-si es ese el caso...-habla rose.- tendremos que...
-apartar.-dice diamante amarillo mientras se sienta.- Exacto queridisima rose.
-eso cambia la situación.-voltea a ver a lapis.- ¿por que no lo mencionaste lapis?
Ahora todas las miradas se dirigían a la peliazul, varios sonriendo con complicidad.
-yo...yo...-mira asustada a todos.- yo...no lo creí necesario. Pensé que diamante amarillo ya les había comentado.
De nuevo, las demás gemas tratan de esconderse en sus propios lugares, algo no terminaría bien.
-¡mentira!-grito furiosa la líder.- tu no me dijiste nada.
-claro que si!-dice lapis alzando la voz.- yo lo hice el día de la fiesta o reunión que hizo una de las primeras veces que estuve yo.
-¡¿acaso estas levantando un falso en mi contra pequeña idiota?-no...-traga saliva nerviosa.-usted y yo tuvimos una platica casi recién que llegué y le comenté sobre mi malestar. ¡Es mas! ¡Fue el día que me hicieron separación de conciencia!
Peridot, perla, jasper, garnet y rose vieron a la jovencilla de azul absolutamente nerviosas. No tenia que mencionar ese hecho.
-cierto...ya me acordé...-voltea a ver a perla casi asesinándola con la mirada.-estabas al cargo de perla. Y creo que no funcionó ese castigo.
-¡pues no!-dice lapis absolutamente enfadada.- al contrario. Solo logró que me uniera más, me hizo darme cuenta que ella es muy diferente a lo que cualquiera se imaginaria. Y eso...me hizo darme cuenta que...amo a Peridot.
Se escuchó de todo, risas, murmullos enfadados y uno que otro suspiro. Peridot no sabia si sonreír, llorar, correr o todas al mismo tiempo.
-y por eso...-dice YD en un tono tranquilo.-se te aplicará otro correctivo. Y como no aprendiste con separación de conciencia...se considerará como suceso. Suceso numero 6.
Varios vieron sorprendidos a las chicas de las que se trataba el caso. Varias no creían que eso pudiera empeorar, pero fue posible.
-el suceso tendrá la sanción clave "T".
-¡eso es demasiado!-grita rose preocupada.-¡es demasiado para estas chicas!
-lo hubieran pensado antes.
-pero dejalas, ellas solo quieren estar juntas, no es para tanto.
-¡ponen en riesgo a la asociación!-enojándose de nuevo- ¡por culpa de estas dos podríamos acabar todas en el caos total!
-¡pero no es tanto como para un código "T"!
-¡claro que si!
-¡son tan solo unas niñas!-dice rose con unas cuantas lágrimas en sus ojos.- ¡no merecen ese castigo!
-ambas ya están lo suficientemente maduras, pueden afrontarlo y te apuesto que "con su magia amorosa" sobrevivirán.
-nadie podría aguantar tanto. Ellas no podrían, dejalas que sigan su vida. ¡el destierro si quieres! Pero todo menos eso.
-son de mi clan y yo decidire que les haré. ¡Y mi decisión final es una sanción código "T"!
-¡lapis está embarazada!-grita perla en un ataque de nervios.-¡es inhumano aplicarle un código "t"!
Las gemas que sabían del asunto voltean a ver con enojo a perla. Las demás solo quedan boca abiertas ante la declaración y se van retirando poco a poco de la sala de juntas dejando solo el grupo de rose, a las implicadas y jasper, todas seguían en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...