NECESITO RESPUESTA

2.3K 175 102
                                    

Lapis no se había percatado de que Peridot estaba en la habitación.

Obviamente Peridot se preocupó al ver la reacción de lapis, no podía ser algo bueno.

-Eh...lapis ¿estas bien?-se acerca a lapis.-¿que pasó?

-¡eso es lo que yo me pregunto! ¿¡que pasó?!-la voltea a ver.- ¡¿que te pasó a ti!?

-no entiendo lapis.-sonríe.- has de estar algo cansada. ¿por que no duermes un rato?

-¡¿que?! ¡Peridot juro que no estoy delirando! Dime que fue lo que te pasó. ¿por que eres hoy así?

-¿así como?

-estuve... Estuve viendo las habitaciones de arriba.

-¿¡a cuales entraste?!-dice Peridot nerviosa.-bueno...para saber...que...que encontraste.

-A la habitación de la cama azul, a la del gato y a la de la cama rosa y a la de las cajas.

-¿entonces ya conociste a robonoid? Es un gato muy curioso.

-yo no quiero saber que cosa con tu gato!!!-dice enojada.- ¡quiero saber sobre ti! ¡mire el cuaderno que estaba en el buró, abrí el armario y vi la mayoría de los álbumes.!

-oh no.-dice desinteresada.

-ah claro que si. Espera ¿oh no? ¿¡Eso es todo?! ¿¡ninguna excusa?!

-¿por que lo tendría que hacer? Ya te había dicho que andaba con jasper.

-aja si claro. Pero omitiste un hecho. Quizá te suenen las palabras... ¿bebé, tu, escuela, proyecto, jasper, embarazo? ¡¿que pasó?!

-entonces...¿encontraste el álbum?

-si. Y necesito respuestas.

-no lo haré.

-¿¡que?!-grita.- ¿¡por que no?!

-eso es un recuerdo duro que no me gusta recordar. Prefiero mantener mis cosas cerradas.

-¿cerradas?-repite lapis, después se levanta de la cama y sube lo mas rápido que pudo a las habitaciones que estaban cerradas con llave.

Escucha como Peridot trata de detenerla e incluso como la sigue, pero lapis forcejeaba con la puerta, quería y necesitaba entrar.

-ni se te ocurra!-le grita enfadada Peridot.- ¡lapis!

-¡¿por que no?! ¿¡por que no quieres decirme?!

-¡es asunto mío!-agarra a lapis y la trata de separar pero la peli- azul logra sacar la perilla de la puerta, logrando que la puerta se abriera.

Peridot deja a lapis y la otra inmediatamente entra a la habitación, encontrándose con un bello cuarto de un bebé.

Lapis volteaba de un lado a otro, para ver si localizaba alguna foto. Quizá la niña de los álbumes no era Peridot, una simple teoría que ella sacaba.

-nunca llegó aquí.-interrumpió Peridot.-no... No tuvo la oportunidad.

-¿que le pasó?

-no...no quiero decirte.

-por favor.

Peridot con pasos temblorosos entró en la habitación, en sus ojos se veía el dolor y tristeza que le traía estar en ese lugar.

-no fue hace mucho. Tenia 17 cuando esto pasó. Yo... Estaba muy emocionada por la noticia. Sabia perfectamente que era de jasper, y eso me alegró demasiado, pensaba que por fin podría tener un poco de esperanza en este medio tan...desesperante. Pero fue todo lo contrario. Yo estaba nerviosa, feliz y ansiosa por la noticia. Veía que ya tenia meses que no me daba la "regla" así que era lo mas obvio, yo iba emocionada por decirle a jasper, quería que... Que ella estuviera compartiendo la alegría conmigo. Pero...

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora