ESPERANZAS

2K 168 77
                                    

Perla se llevaba a lapis en el auto. Lapis trataba no llorar, sentía que demostraría su debilidad en ese momento.

-pues...-habla perla.-ya veras que te irá mejor que en ese muladar que Peridot hace llamar casa.

Lapis no decía nada.

-oh vamos, no estés enojada conmigo.

Nada.

-vas a estar bien. Oh por lo menos conmigo. Yo no te tocaré ni un pelo.

Lapis voltea con una mirada asesina.

-yo no, jasper si.

-¿¡que?!

-¿no te la había mencionado? Jasper es la clienta especial.

-no es que me importe, pero ¿tu que?

-oh, no yo no. Según con lo que dijo jasper eres aun una principiante, a mi no me gusta tener que batallar con niñas lloronas.

-pero entonces... ¿Por que...me besaste?

-un simple impulso así que no te sientas mucho.

Llegaron a un lugar grande, una casa en un lugar Algo lúgubre. Ambas entraron.

Perla llevó a lapis a la habitación donde se quedaría, estaba en el fondo del lugar.

-aquí te quedarás. No debes de salir, no trates escapar y no salgas si yo no te lo ordeno.

-¿y que? ¿me quedaré con la misma ropa?

-no, cada mañana te traeré nueva.

-en fin. ¿y cuando...?

-mañana, a partir de mañana empezará esto.

Perla sale de la habitación y cierra la puerta.

Lapis observa a su alrededor, no había nada mas que la cama y una puerta que dirige al baño del cuarto, y una ventana que no tenia para abrir.

Lapis quería llorar pero no quería o mejor dicho, no podía. Trataba de llorar pero sus ojos le dolían.

Se sentó en la cama, trataba de tranquilizarse. Pero le angustiaba que jasper al no tener las restricciones de Peridot, por fin se descontrolara y pudiera hacerle cualquier cosa. Estaba nerviosa, angustiada y no encontraba como tranquilizarse.

"¿ahora que piensas hacer?"

-no lo se.

"Escapa"

-¿y como?

"Por el inodoro"

-¿¡que carajos?!

"¿que? Es buena idea"

-claro que no.

"Aquí si ni siquiera una chinche para cortarse las venas, aunque están las ventanas"

-no lo haré, tarde o temprano se que saldré de aquí y veré a Peri.

"¿quien te garantiza que sigue viva? ¿quien te Garantiza que aun te quiere? Quizá ya se encontró otra pendeja."

-no lo creo. Yo compartí mucho con ella, no creo que se haya olvidado de mi.

"Eso dices, claro que..."

Su pensamiento fue interrumpido por el abrir de la puerta,pensaba que quizá era jasper, pero no.

Lapis dirige su mirada a la puerta y se encuentra con un niño de quizá unos 9 o 10 años ¿que haría un pequeño niño en un lugar como este?

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora