Lapis ya estaba acostumbrada a levantarse y preparar el desayuno. Jasper no la trataba tan mal como se lo esperaba, o tal vez era por que hacia todo lo que jasper le ordenara.
-hey lapis, ¿ya está el desayuno?
-aun no.
-¿que preparas?
-no encontré nada más que un poco de café y preparé unos hot cakes. La verdad no se si sean de tu agrado.
-si los preparas tu, claro que me gustarán.
-por que tanto cariño el día de hoy?
-¿que acaso no puedo?
-no. En ti no es normal.
-no? Me portaré mas romántica de ahora en adelante.
-eso se verá extraño.
-bla, bla, bla. Lapis hablas demasiado.
-¿ya te enojaste.?
-no, ¿por que lo eh de hacer?-le da un beso a lapis, pero esta le da un leve empujón.
-sigo sin acostumbrarme.
-¡oh vamos! ¿¡que tiene Peridot que yo no?! ¿¡que tiene de especial?!
-quizá su carácter.
-¿carácter? Peridot es realmente fría, calculadora y para nada...
-Peridot puede ser varias cosas, pero para aquellos que en realidad la han conocido bien, sabemos que puede y es una buena persona.
-no puedo creer que según tu conviviste mas con peridot que yo.
-quizá Peridot no era tan abierta contigo.
Lapis sirvió el desayuno y como todos los días fue algo incomodo ya que Lapis no le gustaba entablar alguna conversación y además, siempre terminaba peleando con jasper. Pero algo no iba a terminar bien y no exactamente por jasper.
El timbre de la casa sonó varias veces e insistentemente a lo que desesperó a jasper y fue a abrir la puerta, encontrándose con su no tan obvia sorpresa, Peridot.
-¿tu que haces aquí?-dice jasper-¡largate de aquí! Tu no tienes nada que hacer aquí.
-claro que si, vengó por alguien.
-sabes que dirá que no.
-lo se pero vengó a ver si quiere cambiar de opinión.
-no lo hará.
-¿¡por que siempre tienen que decidir lo que quiero o no?!-interfiere lapis, saliendo a la puerta.-jasper, dejame hablar con ella ¿si?
-lazuli, no es contigo con quien quiero hablar.
-¿¡que?!-responden lapis y jasper.
-no, es con jasper con quien quiero hablar.
Lapis queda sorprendida, pero
indignada, se mete a la casa.-¿que quieres Peridot?
-un ultimo favor.
-¿ultimo? ¿que quieres?
-se...se que...-suspira.-se que dije que retiraría a lapis absolutamente de a lo de antes, ya sabes.
-aja ¿y?
-tiene...un último trabajo, una ultima clienta que yo no sabia que tenia pendiente algo con lapis.
-¿y...?
-quiero proponerte que la dejes que tenga ese ultimo trabajo. Y prometo que te pago.
-¿como estaré segura de que no es un intento para llevártela de regreso?
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...