PREGUNTAS

2.5K 183 90
                                    

Al otro día, las chicas se despertaron tranquilas y ahora con ese ambiente mas tranquilo. Ya se veían como lo que son, pareja. Ya no como secuestrada y secuestradora, ya por fin eran cómplices de la misma cosa.

En la mañana se dieron una ducha y se fueron del hotel. Iban en silencio en todo el camino, no sabían de que conversar, antes eran las discusiones, ¿ahora cual seria su tema a tratar?

-es...algo extraño ¿no crees?-inicia lapis la platica.

-si así es.

-y...

-y...??

-no lo se. Platicame algo.

-¿como que?

-quiero saber sobre todo. ¿cuantas integrantes están en el cartel?

-son cuatro divisiones del cartel gems. El de white diamond, blue diamond, pink diamond y yellow diamond. Yo sirvo a yellow diamond al igual que jasper.

-a ok.

-la mayoría sirve a pink diamond, en realidad se llama rose cuarzo, la jefa del grupo de las "cristal gems"

-oh ya ¿pero entonces si todas son mujeres?

-así es.

-todas son...???

-solo rubí, zafiro, perla que es bi, yo y tu. Y jaspe, si es que cuenta.

-a ya. Y dime, ¿que fue lo que pasó entre tu y...?

No pudo terminar la pregunta debido a que el celular de peridot empezó a sonar.

-¿ahora que?-responde fastidiada.

-Peridot?

La voz era suave, pero para la rubia era mala noticia escucharla, es yellow diamond.

-ah...perdón. ¿que se le ofrece señora?

-necesito hablar contigo.

-¿para que asunto?

-solo necesito hablar  contigo. La semana que viene haré una reunión, ya sabes donde. Es el miércoles de la siguiente semana. Te espero.

-claro YD.

-y no olvides traer a lazuli.-colgó el teléfono.

Peridot se tornó pálida, algo iba a salir mal de ahí. ¿como YD sabia de lapis? ¿¡como se enteró que ella la tenía?!

-pasa algo?-preguntó lapis al ver la reacción de la rubia.

-nada... Solo es que...yellow diamond va a hacer una reunión y requiere de tu presencia, pero no puede significar nada bueno.

-pero entonces...¿tengo que ir? No le veo nada malo.

-van a estar todos. TODOS y YD no es muy...buena que digamos. La creo capaz de ir por toda su mansión gritando que pues...ya sabes.

Lapis ya no pudo decir nada ya que habían llegado a la casa. Peridot ayudó a lapis a bajar del auto y ambas pasaron a la casa.

Lapis ya como costumbre se dirigió al cuarto donde estaba cautiva, pero antes de entrar, peridot la detuvo.

-no tienes que estar ahí. Si quieres puedes dar una vuelta en la casa, tengo que acomodar algunas cosas-.sonríe- pero no salgas al patio. Eso si que no.

Peridot se queda en la habitación mientras que lapis solo daba de vueltas en la sala y el comedor, no quería explorar toda la casa. Tenia cierto temor. Aunque después de aburrirse empezó a caminar por la planta baja de la casa.

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora