Habían llegado a aquella mansión lujosa, Peridot apenas podía mantenerse en pie, lapis tenia demasiadas dudas.
Ambas entran a la gran mansión, Peridot llevaba a lapis casi a rastras por los pasillos del lugar hasta llegar a la sala donde se hacen las juntas.
Entran a la sala, y ven una mesa larga, había varias gemas y la mayoría las veía a las chicas, aunque aun quedaban algunos lugares vacíos, aun faltaban las seguidoras de rose cuarzo.
Lapis y peridot tomaron asiento cerca de Diamante amarillo, la cual, si no hubiera mas gente, sería capaz de matarlas en ese preciso momento. Lapis dio una pequeña visteada a los invitados, había varias con distintos distintivos. Desde las que tenían algún adorno o alaja de gema, hasta las que tenían algún tatuaje. "Dueñas y posesiones".
-disculpe...-dijo Peridot en un susurro para YD.- ¿jaspe va a asistir?
-se supone que vendría. Pero no la veo y ni siquiera A enviado un mensaje.
-¿no a tenido noticias recientes de ella?
-le hablé hace un par de horas y me esta preocupando.
-a mi también.
Las gemas líderes, las diamantes, están sentadas por secciones, cada una con su respectivo grupo.
Lapis sentía esas miradas que casi la apuñalaban, desde las miradas de curiosidad hasta las miradas de odio. Pero las que mas le daban temor eran las miradas de alguna de las diamantes, azul y blanco son las que mas la estaban mirando.
-disculpe...-habla lapis a diamante amarillo.- ¿exactamente para que es la reunión?
-se aclararan los puntos para tener "posesiones"-mira a Peridot.- ya que estamos teniendo varios problemas con esto y aclararemos cada punto que se debe tomar.
-y...disculpe que haga tanta pregunta, pero ¿por que...esas de allá me están viendo tanto?-pregunta lapis haciendo una pequeña seña a las otras diamantes.-¿quienes son?
-son....las otras diamantes y pues se va a discutir también sobre el hecho casi reciente de su relación de ustedes dos.
-¿sobre la norma de relación?-interrumpe Peridot.- solo quiero que...
-Peridot...- dice YD con un tono sumamente molesto- No quiero que ni siquiera muevas un dedo si yo no te lo ordeno.
-pero...
-te callas.
Peridot baja la cabeza ante la impotencia que en ese momento sentía.
No pasó mucho en lo que llegó el grupo de Rose cuarzo y Jasper. Jasper se sienta a un lado de lapis.
-Bien, ahora que todas estamos presentes...-habla diamante amarillo mientras se pone de pie.-empecemos esta junta. Debido a los recientes hechos dados en el cartel, se tendrá que poner un nuevo reglamento debido a las posesiones.
Empezaron los murmullos.
-¿pero que no se supone que ya había reglas?-comenta alguien de las gemas.
-si, pero al parecer necesitaremos ser mas especificas en esas reglas. Recordemos que esto ya había ocurrido una vez y al parecer se a repetido.
Mas murmullos se escucharon.
-¿y esta vez quien?-se escuchó a alguien gritar.
-eso no es importante.-dijo YD enojada.- lo importante es que volvamos a poner normas y que TODAS las mantengan en mente.
Todas guardan silencio.
-regla uno y la primordial: ningún contacto psicológico ni físico con las posesiones. Esto es norma de relación, pero en caso de ser omitido esto y se llega a alguna relación... Se clasificará como suceso. Es decir, sanción más haya de lo que castigamos a la traición.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...