Un pequeño niño recorría el lugar, cada pasillo, cada lugar, a pesar de que le ordenaron que no podía hacer nada de eso.
Después de haberse topado con esa chica de pelo azul, quedó pensativo mientras recorría nuevamente la sala principal, junto con otras dos chicas.
-oh amigo, no puede ser tan malo. Para eso están aquí, y por eso la mayoría tiene ese aspecto.-decía la joven morena de cabello morado, amatista.- no te preocupes.
-pero...se veía triste, se veía angustiada.
-steven-Dijo una morena mas alta de cabello negro.- todo estará bien.
-pero...Garnet, Amatista. ¿no creen que esto...esta llegando muy lejos?
-no.
-pero...
Llega perla.
-hey steven, ¿que has estado haciendo?
-perla, steven vio una habitación, se encontró a "una"-habla Garnet.
-¡steven! Te dije que no pasaras a ninguna de las habitaciones.
-lo sé. Pero...la verdad no se me hace justo que esa chica solo esté encerrada, ni de cenar le llevas.
-claro que si steven, aunque lo hago cuando no te das cuenta.
-¡no mientas! Eso no es cierto.
-steven, calmate.-ordena Garnet.-solo se le aplica un correctivo que se debe cumplir.
-¿¡que?! Pero no merece estar encerrada todo el día, suficiente es que la separen de quien ama.
-son cosas que van conjuntas steven. ¿que tal si por dejarla que salga, se escapa?
-no creo que seas tan tonta para no darte cuenta.
-¡Steven!-suspira- no tengo tiempo para esto. Mañana en la tarde necesito que te vayas con la señora maheswaran.
-pero la mamá de connie esta en servicio.
-no me importa, tu te vas y se acabó.
-le diré a mamá.
-¿que?
-le diré que me echas y que duermo en la calle cuando me deja contigo.
-no te atreverías.
-¿quieres ver?-sonríe.- por que si lo hago.
-steven...
-ñeeeeee. Pero como soy buen niño, te pasaré esta y me voy con connie mañana.
-si me haces favor Steven.
El chico siguió su camino a la cocina, para conseguir la cena y llevar lo necesario para la joven que apenas había conocido.
Después de haber compartido la cena con lapis, se fue a dormir, pero no del todo tranquilo, sabia que algo malo iba a pasar al otro día y el no iba a estar ahí para tratar de ayudar, en parte le entristecía pero también le alegraba. No le gustaba ver a la gente sufrir, así que en parte estaba agradecido de no ver lo que sucedería.
Al otro día, arregló un poco de su ropa, ya que perla le había dicho que se quedaría por un buen rato. Steven trato de discutir la razón pero nunca tuvo la respuesta ya que perla solo le discutía y por temas que no tenían que ver.
Se quedó con su mejor amiga, connie. Una chica morena de cabello café, de unos 12 años.
-entonces perla te mando a quedarte hasta un mes?-pregunta la chica.- es mucho ¿no crees? Y no lo digo por que no me agrade que estés aquí, pero se me es mucho tiempo.
-lo se. Algo malo va a pasar o esta pasando, no quiero saber. Pero espero equivocarme.
-eso me gustaría pero creo que es obvio que eso es verdad. No creo que solo te manden para haca solo por que si.
-lo se, pero...
-esperemos que no haya pasado nada malo steven.
-gracias connie.
-de nada.
-pero en serio, espero que. no haya pasado nada malo. La chica que estaba en esa habitación... Espero que este bien.
Hey, perdón si no e actualizado, no tuve señal y... pues ya saben, y perdón si llego con este extra time, no anduve inspirada y apenas ayer me llego un poco de inspiración, pero muy poca. Y aparte, como estoy en eso de la explosión de fandoms me e perdido un poco. Pero aquí estoy.
Pd: la diosa rebecca, regresando a hda desde hace un hiatus ╥﹏╥
is the time. . .
-rebecca murder. Según su twitter.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...