-¡¿Cómo que no tienen el dinero?!-grita furiosa la rubia a las clientas.
-tranquila, tranquila. Prometemos que te pagaremos pero no en este momento.
-¿¡Y que, acaso yo les negué el producto?! Yo se los di en un preciso momento y eso mismo busco de mi paga.
-primero conserva la calma ¿oh acaso quiere llamar la atención?
-bien-baja la voz- pero exijo mi paga. AHORA.
-quizá no traemos efectivo, pero podemos negociar otra cosa.
-Rubí y Zafiro, más les vale que sea algo bueno.
Las dos jóvenes llevaron a la parte superior del casino, mientras pasaban entre las personas distraídas, Peridot aprovechaba para quitar el dinero de los bolsillos de las personas, enrollaba los fajos de billetes y los metía en su chamarra. Llegaron a la habitación posterior, abrieron la puerta y dejaron el paso para Peridot.
En una esquina de la habitación estaba una joven de tez morena, cabello teñido de azul y ojos azules, sentada en el piso y amarrada a un poste para evitar que escape.
Peridot se acerca a la joven y la analiza brevemente.
-¿ella de que me servirá?- pregunta Peridot a las otras dos.
-será algo mejor que el dinero que te debemos, si la sabes administrar claro.
-saben que yo no manejo estos tipos de negocios. Y necesito saber sus datos.-dirigiéndose ahora a las otras jóvenes.
-pero vas a sacar más dinero del que te debemos.
-no me interesa Zafiro.
-pero es un gran negocio, tiene 19, californiana y lo que más les interesa a los clientes, virgen.
-podría funcionar. ¿Cuánto por ella?
-bien, solo porque sé que te debemos demasiado, solo te pediremos un kilo de marihuana.
-nada más.-recalca.- en fin, trato hecho, pero después les envió la mercancía.
-verás que no te arrepentirás.- dicen las otras para retirarse.
Peridot se queda a solas con la otra joven.
-te sacaré de aquí pero no tienes que hacer mayor lio ¿bien?-Peridot desata a la joven.
-no tengo otra opción.-contesta la joven.
-buena niña. Ahora levántate.
La otra obedece.
-muy obediente ¿Eh?
Se queda callada.
Peridot agarra a la joven y se la lleva del cuarto, atravesando todo el casino para salir al estacionamiento y se fueron en el coche de la encargada de la jovencilla azul. Todo el camino estuvo en silencio, la joven de azul lanzaba miradas asesinas a su cuidadora, llegando a hacer un ambiente más pesado.
-no es mi culpa-dice Peridot.- no me mires así.
-¿entonces cómo quieres que te vea si eres parte de esto? ¿Sabes que te ves implicada en esto en cuanto me compras? ¡Eres parte de un delito!
-no me dices nada nuevo niña. ¿Delito? Se llama necesidad económica.
-¿Cuánto pagaste por mí?- recrimina la chica de azul.
-mucho, ahora cállate.
-pero... si pagaste mucho ¿Por qué dices que es necesidad económica?
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfic¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...