Miedo, eso era todo. Peridot temía a varias cosas en ese momento. Principalmente a perder a lapis, pero...quizá ya estaba absolutamente perdida.¿empezar una relación con amatista? ¡no! Considera a amatista como una amiga aunque dudaba demasiado en que amatista la viera del mismo modo.No podía dormir, así que aprovechando su insomnio, se asoma a la calle. Ve a todos los niños y adolescentes que corrían de casa en casa para pedir dulces. Era la única fecha en la que la calle de donde reside se llenaba de vida.
Peridot recordaba cuando ella formaba parte de ese grupito de niños, la época donde lo único que le preocupaba era que sus amigos salieran a jugar con ella. Esa época de tranquilidad, era su felicidad. ¿que había pasado? ¿que la hizo cambiar? Tenia todo, pero su ambición material le arruinó todo.
Peridot sale de su habitación y se dirige a la habitación que tiene las cajas con álbumes. Saca algunos y empieza a hojear las fotos. Analizaba una y otra vez las fotos, ¿que le había pasado? ¿que era lo...? Dejó de pasar fotos en cuanto encontró una foto con su familia y no pudo evitarlo...empezó a llorar. Su familia, también tuvo mucho que ver en lo que es ahora. Pero sigue sin creer que todo lo cambió según para mejorar.
-¿¡por que soy tan estúpida?!-se gritó a si misma.- ¡¿por que todo lo malo me pasa a mi?!
"Pasa a ti??? Yo diría por que lo hago. Todo tu te lo buscas. ¿por que culpar a los demás?"
-esto es estúpido. ¿como puedes tener tu la razón y no aplicarla?
"Soy lo poco de cordura que tenias"
-tenía.-saca la foto del álbum- ¿pero que me pasó?
-hey Peridot.-interrumpe amatista.-¿que pasa?
-hola amatista, perdón si te desperté.
-ñeeeeee, no te preocupes. De por si, con el ruido de afuera no se puede.- se acerca a peridot.- en fin, ¿que haces?
-aquí...pensando un poco.
-¿pensando eh? Eso se me es algo difícil... Eso sonó mejor en mi cabeza. En fin, y ¿en que piensas?
-nada importante- extiende la foto.-Solo nostalgias.
-¿nada importante?-agarra la foto.-¿parece o es tu familia.?
-es...
-woooo que fuerte. Tuviste que dejarlos ¿eh?
-no fue decisión mía.
-¿que?
-yo no quería.-se limpia las lágrimas.-me preguntaron si tenia familia, les dije que aun seguía viviendo con mis padres. Todo parecía bien. Pero...
-oh no.
-llegué De mi ultimo día de escuela y...-empieza a sollozar.- ya no estaban. Nunca me dijeron que les hicieron, nunca me dijeron que pasó.
-chica, lo mas posible es que...
-yo me puedo imaginar muchas cosas y todas me indican que nunca los volveré a ver.
-lo siento.
-no te preocupes, no tienes ninguna culpa.
Peridot iba a dejar de nuevo la foto en el álbum, pero en eso se cae una nota, nunca la había visto, así que la agarra y la empieza a leer.
"-las oportunidades llegan y van, pero si se van es que no la supiste aprovechar o quizá no era la oportunidad indicada, Pero sé que tienes la capacidad de saber cual es la indicada o de luchar por mantenerlas contigo. Pareciese que no, pero se que tenemos mucho.
-P"
-¿¡perla?!-dijeron las dos chicas al mismo tiempo.
-eso lo hizo P?-dice amatista.
-no sabía.
Peridot regresa la foto al álbum y se hizo un silencio tranquilizador.
-¿sabes? P podría ser la zorra cualquiera que dices, pero tiene mucho que decir.-habla amatista.-¿por que no hablas con ella con más calma? Quizá te ayude.
-¿Perla?
-ella no deja notas nada mas por que sí.-se levanta y ayuda a peridot a levantarse -creo que sería mejor.
-creo que tienes razón. Pero... No sé...-baja la cabeza.- ¿tu...
-hey, ya dije que perdón. En serio, ¿tu, gustarme? ¡JA! Eres una nerdidorito y yo soy un puma purpura- ríe.- a mi me gusta mas cazar avecillas. Y creo que a Gaytorade de mora azul le gustan los doritos de guacamole.
-¿me dijiste dorito?
-y a lapis GAYtorade de mora azul.
-¡Eres tremenda!-leda un leve golpe en el hombro.-gracias amatista por acompañarme aunque sea un rato.
-de nada. Y ¿sabes? No tenemos que darnos por vencidas. ¡mañana iremos por quienes nos importan!
-¿que?
-mañana, veremos si puedes regresar con lapis y yo...voy a ver que con perla. Espero que no te moleste.
-pasado es pasado.
-bien, entonces hasta mañana. Trata de descansar.
-hasta mañana.
Peridot y amatista se fueron a dormir, el siguiente día podría ser muy pesado. Oh muy malo.
Bien, listo, actualizado el ultimo especial halloween ¿que les pareció, eh?
Y no, aquí no hay amedot 77 o muuuuy leve. XD en fin, y disculpen mi ignorancia pero ¿que es salseo para aquellos que lo habían pedido? Lo siento, no se que es eso. ('∀') en fin, les deseo inspiración y abrazos. See you later.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...