-sí. Todos en mi familia no me dejaban salir, me consideraban totalmente loca. Nunca se pusieron a investigar sobre mí enfermedad. Me mantenían encerrada en mi cuarto, ni a la sala me dejaban salir.
-¿pero entonces cómo fue que rubí y zafiro te secuestraron?
-solo podía salir a la escuela y de regreso, en el regreso, me atracaron.
-¿tu familia no te quería?
-no. De frente siempre me decían que era un estorbo. De hecho...una vez, trataron de envenenarme.
-con razón dices que yo te trato bien.
Todo quedó en silencio, a lapis le dolía recordar que su familia la odiaba, que su vida no era buena, que prefería estar con una narcotraficante que con su propia familia ¿pero cómo asegurar que siempre estaría allí? Solamente si seguía las ordenes de Peridot y dejaba de quejarse de lo que le iba a pasar. Tendría que enfrentarlo y todo para estar en un lugar mejor que en su casa.
-¿Cómo le puedo hacer para quedarme siempre aquí?-interrumpe lapis ese silencio que se había creado.- ¿Cómo le puedo hacer para estar contigo?
-solo obedece lo que se te dice. Eso será todo.
-¿y si no es así?
-todo dependerá de ti. Si no lo haces, corres muchos riesgos. Desde el que te encuentren hasta que te puedan matar. Solo es que escuches y obedezcas.
Lapis sabía que era lo más viable, y no sería mala idea. Como era desde un principio, haría lo que Peridot le ordenara para recompensarle todo lo que había hecho por ella, incluso si significaba vender su propia dignidad.
-¿existe algún tipo de jefe al mando en esto, verdad?
-absolutamente, es diamante amarillo. La jefa de toda esta organización del cartel.
-¿Qué acaso todo esta organización es de puras mujeres?
-pues... lo que pasa es que, según diamante amarillo, siendo todas mujeres, es más difícil que sospechen de un grupo conformado por puras féminas o sino, es más fácil dejar al gobierno callado y que dejen pasar varias cosas.
-¿el gobierno sabe de esto?
-¡Claro que sí! ¿Nunca oíste el término corrupción? De eso se trata. Se le paga un dinero al gobierno para que cosa que se haga no lleguen a detenernos. Y cuando los de más experiencia hacen algo grande, solo se le paga al gobierno para que no haga gran alboroto del tema. Es algo solo para entretener a las personas. Eso de que se capturó a quien sabe quién y que luego se fugó y que lo volvieron a detener, es solo entretención para la ciudadanía.
-eso sí que es interesante. ¿Cómo es eso de los de más experiencia?
-esos... empiezan como yo ¿vale? Empiezan a hacer tratos mayores, luego pequeños atracos así como asaltos a tiendas o cosas así y ya llegan a robar a lugares grandes.
-¿Cómo quién?
-¿no crees que son muchas preguntas al respecto?
-pero si voy a estar en esto, necesito saber.
-tienes razón, en parte. Pero...-voltea a ver el reloj- por ahora es justo y necesario que vayamos a dormir. Tendrás el resto de una semana para saber algunas cosillas que serán necesarias que tengas en mente.
Peridot se retira de la cama y se vuelve a sentar en la silla de su escritorio, mientras que lapis se vuelve a acomodar para dormir ya ni se preocupó por el tazón que había dejado debajo de la cama cuando claramente Peridot le ordenó que no lo hiciera, pero ya que, por el momento se sentía agotada y algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...