-¿y bien...? ¿que pasó, cual es el resultado?-peri...-sonríe.- estoy embarazada.
-¿¡segura?!-dice nerviosa.- recuerda que si la cinta es azul significa que...
-estoy embarazada.
-bueno tenemos que recordar que esas cosas tienen un margen de error.
-pero es obvio Peri,-seria.-tengo un mes y dos días que no e reglado y la prueba dice positivo.
-pero puede ser por...e...nervios, estrés, existen varios factores para que...
-¿por que no simplemente aceptas que estoy embarazada?
-es... Es que no... No sé. No se como se cuida a un bebé, no se que requieren, no me creo suficiente como para que...te ayude a tener un bebé ¡y menos aquí! En todo esto, enredado en asuntos del cartel.
-pero sabremos cuidarlo.
-pero sera muy difícil.
-esperaba contar contigo.-dice triste.- yo quería que... Que me apoyaras, Que formaras una familia conmigo.
-¡pero ni siquiera es mío! Me sentiría incomoda,principalmente por que...-triste-por que... Me recordaría que yo no pude disfrutar de...de que yo pudiera...
-pero esta es tu oportunidad.
-pero no... Yo no... No es lo mismo.
-¡se que no lo es! Pero podrías cuidarlo como si fuera tuyo. Es como si hubieras adoptado.
-¡pero ese no es el objetivo!
-Eso dices! Pero...
-no...no es lo mismo-se va a la puerta.-no se si me puedas...dejar un rato sola para que...ya sabes.
-ah claro.
-estaré en el lugar de las reflexiones. Ya sabes donde.
-claro.
Peridot se va a la habitación donde analiza sus pensamientos, la habitación donde había dejado las cosas del primer bebé que ella hubiera tenido. Lapis se fue con steven, es su mejor amigo y puede confiar en el y a pesar de que es un niño pequeño, puede dar buenos consejos.
-hey steven.-dice desanimada.-¿como estas.?
-yo bien ¿pero tu?
-steven...¿te puedo decir algo y no se lo dices a nadie?
-claro.
-bueno...pues... Estoy embarazada.
-¿¡que?!-asombrado.-¡lapis! ¡felicidades!
-gracias steven. Pero el problema es que Peridot no...no quiere que...
-¿donde está?
-¿quien?
-Peridot. Quiero hablar con ella.
-no creo que ella este en disposición de hablar contigo.
-lapis, yo se lo que haré.
-bien...-suspira.- era arriba, en una habitación de las de en medio.
-bien, en un rato regreso.
Steven sube las escaleras y se asoma a cada uno de los cuartos hasta encontrarse con la habitación donde Peridot está.
Primero se asoma, ve el lugar y localiza a Peridot en el suelo sentada.
-hey Peridot.
-no tienes que estar aquí.-dijo seria.-Largate ahora.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE IS MY DRUG
Fanfiction¿que puede ser peor que estar secuestrada y con esquizofrenia? estar enamorada de tu captora y eso es lo que a lapis lazuli le pasa. ¿síndrome de estocolmo, delirio o de verdad atracción? cómo saberlo si nunca a tenido un buen trato. ¿será correspo...