Capítulo 3: Monstruo

485 36 7
                                    

    Narra Dominik

__ Maldición Dominik no me ignores.- se quejó James, mi amigo.

__¿Que decías?.- pregunté mientras seguíamos caminando hacia la cafetería.- Estaba pensando en algo.- añadí

__ ¿De verdad? No me digas.- su tono era sarcástico.- Te decía que esa chica es interesante, incluso te hizo frente y eso es ser valiente, después de todo eres el matón de la preparatoria.- añadió riendo.

__ Ya cállate.- gruñí.- No quiero recordar ni su nombre, y lo peor es que ahora somos pareja en el trabajo de psicología.- dije con fastidio.

__ Ella es agradable, deberías dejar de ser tan gruñón y tratarla bien, ella no la tiene muy fácil que digamos.- murmuró mientras suspiraba.- O eso es lo que me ha dicho su amiga, casualmente estamos en la misma clase.- finalizó

__ Eso ya lo se.- respondí.- Pero es que me cae como patada en el trasero, es tan débil pero tan fuerte que...- no sabía lo que decía, me revolví mi cabello y James me miro raro por mi actitud.

__ No me digas que....- hizo una pausa.- Ella te gusta. Oh por dios, ha llegado el fin del mundo, el hecho de que te guste una chica es un milagro.- dijo James mientras hacia una cara extraña. A veces me pregunto porqué soy su amigo.

__Cállate.- dije tratando de ocultar mi vergüenza. Entonces tomo una bandeja y me dispongo a ver las opciones que tengo para comer. De repente James tomo mi rostro y lo gira para que pueda ver como la chica de la que hablábamos era escoltada por otras dos chicas.

__ Liliana y Amber le hacen cosas horribles, o eso es lo que dicen.- murmuró para luego soltarme.

__ No es mi problema.- respondí indiferente.- Cada persona debe cuidarse a si misma, ella tiene que aprender a valerse por si misma así como yo lo hice, yo deje de ser la víctima para así ser el matón.- añadí.  Sin embargo me sentía intranquilo.- James.- lo llamé.- ¿Quieres divertirte un rato?.- pregunté a lo que una sonrisa sádica apareció en su rostro.

__ Sabes que siempre estoy disponible.- respondió sonriendo. James tiene cara de santo pero es un demonio.

__ Vamos a divertirnos.- dije mientras movía mi cuello haciendo que este traqueara.

    Narra Camelia

   Estaba buscando a Ámbar y me encontré con Liliana y Amber, me obligaron a ir con ellas y ciertamente ya sabía a donde nos dirigíamos. 

__ Ya pueden irse chicas.- dijo Jackson.

__ ¿Ahora que quieren?.- pregunté mientras evitaba mirarles, no quería verles la cara.

__ Pero que carácter tienes.- habló William para luego acercarse.- Yo siendo tu mantendría la boca cerrada.- añadió.

__ Hemos escuchado que hoy hablaste con Dominik Santorski.- ahora Jackson me mira.

__ Aja .- mi tono era indiferente.

__No te queremos cerca de el.- gruñó William.

__ Tienen miedo de que Dominik esté de mi lado.- dije riendo.- Después de todo, el si les puede partir el trasero a patadas.- añadí.

__ Escucha muy bien.- William me tomó de la barbilla.- No le tenemos miedo a ese imbécil.- añadió con rabia en sus ojos.

__ Claro, como no.- murmuré riendo. Entonces sucedió algo que no esperaba, William me besó. Intento separarme de el pero el es mas fuerte que yo. 

__ Vamos a divertirnos con esta chica.- dijo Jackson mientras reía. 

     Narra Dominik

    Encontramos a las dos chicas y las llevamos al patio de la preparatoria, cabe de destacar que tuvimos que obligarlas puesto que no querían colaborar.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora