Capítulo 2: ¿Por qué a mi?

453 37 15
                                    

    Narra Camelia

    Me desperté debido al dolor que tenía en todo el cuerpo, vi la hora y eran las 5:00 am. Traté de levantarme pero sentía como si me hubieran tirado un camión de arena, esperé un rato y por fin me levanté de la cama, fui a la cocina y tomé un vaso con agua, tenía la garganta reseca. 

__ ¿Que haces despierta a esta hora?.- pregunta mi madre al llegar a la cocina. 

__ Tenía sed. Ya me iré a dormir otra vez.- respondo mientras subo las escaleras a paso de caracol, mi madre no me siguió y tampoco me preguntó nada cosa que agradecí eternamente.    

     Pasaron los minutos y no pude pegar un ojo, se hicieron las 6:00 y fui a darme un baño. Mis padres se fueron a trabajar y yo bajé a desayunar, no quería ir a clases pero debía hacerlo. Al menos ya no tengo el rostro hinchado. Al terminar mi desayuno tomé mi mochila y partí camino a la preparatoria. 

__ Buen día, señorita .- me saluda la profesora de psicología.

__ Buen día.- saludo para luego buscar mi asiento y este estaba ocupado por alguien, no era nada mas y nada menos que el matón número 1 de la preparatoria, Dominik Santorski. 

__ Disculpa pero este es mi lugar.- digo con tranquilidad.

__ ¿Me hablas a mi?.- preguntó haciéndose el confundido.

__  No, se lo decía a la silla.- respondo.- Imbécil.- susurro con una sonrisa irónica.

__ ¿Me acabas de decir imbécil?.- pregunta.- Creo que no escuché bien.- añade.

__ Además de imbécil eres sordo.- digo riendo.

__ Pequeña niñata... Ahora me las pagaras.- gruñe mientras me tomaba del hombro.

__Chicos ya dejen su escenas de romance por favor.- dice la profesora mientras entra.- Estoy sorprendida, nunca creí que ustedes fueran pareja.- finaliza sonriendo.

__¡¿QUE?!.- gritamos al mismo tiempo.

__ Ella no es mi novia.- dice Dominik mientras me suelta.

__ El no es mi novio, prefiero besar al suelo antes que el.- aseguro.

__ Si, claro. Dices eso porque sabes que nunca en mi vida besaría a alguien como tu.- añade Dominik en defensa.

__ ¡Tampoco es como si quisiera besar a un idiota descerebrado como tu!.- grito.

__ ¡Ya somos dos, yo tampoco besaría a una suicida como tu!.- grita pero luego se tapa la boca ¿Como sabe eso? La única que sabe sobre eso es Ámbar y ella no le habla a Dominik.

__ Ya dejen la pelea.- la profesora rueda los ojos.- Comencemos la clase.- añade. Me senté en mi lugar y Dominik quedó detrás de mi.

    ¿Por qué a mi? ¿Por qué?

__ Ya hablaremos luego.- gruñe Dominik. 

__ Bueno, les tengo un trabajo para todo este año.- dice la profesora sonriendo.- Harán un trabajo en parejas pero a la vez sera individual. Harán un breve análisis sobre su pareja. Este trabajo valdrá el 70% de la nota definitiva así que si no la hacen reprueban psicología.- finaliza.

__ ¿Usted hará las parejas o las haremos nosotros?.- pregunta un estudiante. 

__ Yo haré las parejas.- dice la profesora con una cara de maldad.- Collins y Santorski  serán una pareja.- añade sonriendo.

    ¿Por que tengo tan mala suerte? ¿Por que a mi? ¿Por que?

Ahora Dominik y yo haremos un trabajo juntos, algo me dice que esto no va a terminar para nada bien.

__ Escucha muy bien.- dice Dominik mientras se colocaba frente a mi.- Necesito salir bien en este trabajo así que nada de quejas y nos reuniremos todos los viernes a las 4:00 pm en tu casa o en la mía.- explica muy cerca de mi rostro, puedo sentir su aliento en mi cara. Sus ojos azules me miran de una forma tan sombría que da miedo.- ¿Queda claro?.- pregunta.

__ Yo también necesito salir bien en ese trabajo así que ya deja de hacerte el malote y trata de colaborar.- contesto para luego levantarme de mi asiento.- Un viernes en mi casa y un viernes en la tuya, así de fácil.- añado y salgo del salón debido a que las clases habían terminado. Voy al baño y refresco mi cara. Suspiro, estaba nerviosa, sentía que mi corazón latía demasiado fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Capítulo dedicado a Infinit_Quinn que siempre me apoya, también esta dedicado a AdrianaSifuentes5 (creo que es así) que siempre me anima en todo.

Gracias por todo chicas.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora