Capítulo 13: Amenazado

257 21 9
                                    

    Narra Jackson

    Llegamos a la casa de Elliot y al parecer estaba sol. Eso no era extraño, sus padres siempre están de viaje y no suelen estar al pendiente de el, menuda suerte tiene el pobre. La ama de llaves nos dejó pasar ya que somos "amigos de Eliott", inmediatamente subimos a su habitación, entramos y sus ojos se abrieron al tope. Eramos una visita inesperada y desagradable para él.

__ Al parecer alguien esta sorprendido de nuestra visita.- digo en tono burlón.

__ ¿Que quieres Jackson?.- me preguntó arqueando una ceja.- ¿Sylvia? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estas con el?.- preguntó confundido.

__ Preferiría que  me llamen Sylia.- respondió con fastidio.- Venimos a hablar, a negociar.- explicó sonriendo.

__ ¿Qué? No entiendo nada.- dice mientras se acerca un poco a nosotros.

__ Bueno, cariño. Te haré entender todo de una manera rápida.- informé riendo, me acerqué aún más a el y lo tomé fuerte del cuello de su camisa hasta levantarlo, dejando así, sus pies colgando. Lo plasmé en la pared y esto provocó que su cabeza sufriera el golpe, aún mas que su cuerpo, a lo que él soltó un quejido de dolor.- Escucha bien Eliott Evans, sé que estas al tanto de la situación en la que estamos Dominik Santorski, James Hilton y yo.- hice una pausa para ver su rostro el cual mostraba confusión.- Estamos en un juego donde el premio es Camelia Collins, sin embargo, todos sabemos quien va a ganarlo.- finalicé.

   Suspiro para mis adentros, creo que esto es innecesario pero la pelirosa esta convencida de que debemos amenazarlo.

__ Dominik Santorski.- dijo Eliott sonriendo.- Es algo obvio Jackson, ella siempre lo elegirá a el; además, James es su amigo y tu...- Hizo una pausa y comenzó a reír.- Tu eres una mierda, dudo que te elija, si lo hiciera estaría loca.- finalizó.- Eso quiere decir  que perderás Jackson.-  añadió con una sonrisa de autosuficiencia 

__ ¿Sylia puedo matarlo?.- pregunté cabreado.

__ No.- respondió ella.- Lo necesitamos.- suspiró.

__ ¿Me necesitan? ¿Para qué?.- preguntó Eliott arqueando una ceja.

__ Verás.- dije mientras lo soltaba y este automáticamente cayó al suelo.- Necesitamos un informante, alguien que pueda estar cerca de ellos.- lo miré.- Y ese eres tu.- dije cruzándome de brazos.

__ Jodanse.- respondió ante aquella idea.- No seré un jodido informante, no pienso formar parte de su malvado plan.- añadió mientras se levantaba.

__ ¿Acaso crees que tienes opción?.- preguntó la pelirosa riendo.- Mira maricon.- lo tomó de su barbilla para que así le mirara a los ojos.- No estas posición de rechazar esta oferta, tienes todas las de perder.- hizo una pausa mientras  apretaba su agarre.- Tu familia quedaría destrozada si la verdad queda al descubierto, tu sexualidad, si sabes a lo que me refiero.- explicó.

__ ¿Y? Me vale mierda lo que pase con ellos, no se si lo has notado pero odio a todos y a cada uno de los que se hacen llamar mi familia.- contestó serio.

__ Sin embargo, existe alguien que te es importante.- dijo la pelirosa.- James.- finalizó, los ojos de Eliott se abrieron un poco y al parecer muchas cosas pasaban por su cabeza.- Si el se llega a enterar de tu sexualidad...- fue interrumpida.

__ Eso no afecta en nada, el no me rechazaría.- comenta riendo amargamente, era notable que en verdad eso le afectaba. Río para mis adentros ya que  el no sabe que James es gay.

__ Déjame continuar.- pidió la pelirosa sonriendo.- Si James se entera de tu sexualidad no te rechazaría, eso es verdad. Sin embargo, si se llegase a enterar que te gusta...- Hizo una pausa para reír.- Te apuesto a que en ese momento, lo más posible, es que te rechace.- finalizó.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora