Narras tu
Luego de lo ocurrido todo se volvió negro, colapsé por completo debido al estrés que me produjeron semejantes noticias. Al despertar todo empeoró, mis padres me pidieron terminar con Dominik y cortar toda comunicación con el. Eso me colocó en un posición dificil debido a que si bien entendía los motivos de mis padres estos no eran suficientes para acabar con los sentimientos que han comenzado a florecer desde que me acerqué a Dominik Santorki.
Sin embargo, debido a las recientes noticias mi perspectiva acerca de esa familia cambió por completo, y eso me produjo terribles dudas, si bien sé que Dominik no debe pagar los errores de su familia el pertenece a la misma y nada me asegura que el no será como ellos. Entonces, como si dios hubiera escuchado mis súplicas para obtener respuestas, llegó James y aunque es el mejor amigo de Dominik fue neutral en cuanto al asunto de los problemas entre ambas familia.
Así que decidí tomar su consejo, tomé un taxi hasta la casa de los Santorkis dispuesta a escabullirme para lograr ver a Dominik, es netamente necesario que esto se resuelva lo antes posible. El tiempo corre y no espera por nadie, esa es la realidad.
__ Muy bien. Es todo o nada.- susurré para mi misma una vez que estuve frente a la casa Santorski. Vale, quizás no estoy siendo una persona cuerda en estos momentos pero realmente no importa.- ¿Y cómo se supone que entre?.- caí en cuenta de que no tenía un plan previamente elaborado no podía. Entonces una voz hace que me sobresalte.
__ ¿Camelia? ¿Qué haces aquí?.- era Melina.- ¿Qué haces en la calle a esta hora?.- preguntó mirando su reloj.
__ Te hago la misma pregunta, Melina.- arqueé una ceja. De repente vi un cuerpo a su lado,es de destacar que no sé de donde salió.- ¡¿Qué diablos haces cargando un cadáver?!.- pregunté con terror, esa chica parecía muerta.
Vale, soy dramática. No puedo evitarlo.
__ No está muerta.- comenzó a reír.- Sólo está inconsciente.- explicó. Le miro confundida ¿Inconsciente?
__ Son las dos de la mañana, hueles a alcohol y hay una chica en el suelo inconsciente...- le miré con los ojos bien abiertos para luego señalarle con el dedo.- ¡¿Eres una violadora?!.- bromeé, ella estuvo seria y luego comenzó a soltar unas audibles carcajadas.
__ No lo soy, Camelia. No soy una violadora.- sacó una llave de su cartera.- Soy una secuestradora, que es diferente.- ambas reímos. Entonces abrió la reja que se encontraba frente a nosotras, tomó a la chica como si fuese un costal de papas y luego me hizo señas para que entrara.- Imagino que vas a la habitación de Dominik. Al parecer le estas sacando provecho al titulo de "Novia".- me guiñó el ojo
__ Necesito hablar unas cosas con el.- suspiré incomoda.- Bien, me marcho entonces. Se nota que vas a estar ocupada con esa chica.- dije frente a la escaleras, ella asintió sonriendo.- Gracias por dejarme entrar. Estaba pensando saltar el portón y entrar por la ventana.- comenté seriamente pero al final terminamos riendo.
Luego subí las escaleras y con pasos lentos llegué a la habitación. Una vez frente a la puerta suspiré debido al cansancio emocional que me producía esta situación. Entonces caí en cuenta de que no fue suficiente sólo organizar mi dudas. Decidí seguir a pesar así que tomé la perilla de la puerta y la giré con cuidado para no causar ningún sonido indeseado, todo estaba a oscuras así que entré con cuidado, no quería hacer ruido. Sin embargo fallé en el intento debido a que tropecé con algo y terminé en suelo, no sin antes despertar a media ciudad en el proceso.
__ ¿Quién anda ahí?.- Dominik ahora estaba de pie así que encendió la luz.- ¿Camelia?.- me miró extrañado luego de haber encendido la luz; yo aún continuaba en el suelo, no podía levantarme debido a la vergüenza que sentía.- ¿Te caíste?.- se atrevió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)
FanfictionCamelia Collins es una chica solitaria que es acosada por un grupo de estudiantes, luego de sufrir uno de sus ataques ella intenta suicidarse pero es salvada por un chico de hermosos ojos azules el cual resulta ser Dominik Satorski, el chico más tem...