Narra Camelia
Llegamos a mi casa y todo se vuelve siniestro, tomo mi celular y veo el mensaje que me ha enviado mi madre. Ambas familias, tanto los Collins como los Santorski van a estar en un mismo lugar reunidos. Veo a Dominik acercarse y suspira con pesadez.
__ Estaremos bien. Yo resolveré esto, lo prometo... Pero necesito que confíes en mi.- asiento.
__ Estamos juntos en este problema.- le dedico una sonrisa sin ánimo.
__ Todos estamos en problemas. Estaré castigada por todo un año pero al diablo, estos días fueron los mejores y no los cambiaría por nada.- toma la mano de Melina.
__ Dominik... Hay algo que debes saber.- La cara de Melina no es la mejor.
__ ¿Que sucede?- preguntó.
__ Como ya sabrás hay tres contratos de compromiso en los que esta implicado Camelia. Los Hilton, Thonsomp y Santorski. James ha llamado... Tus padres convencieron a todos que sólo bromeabas y que aquello fue actuado, incluso encontraron el documento original y lo quemaron- finalizó.
__ ¡No! ¡Mierda!.- golpeó la pared.
Estaba enojado, sus ojos se veían mas oscuros de lo usual. Recordé entonces cuando no besamos por primera vez, el tiene un lado oscuro del cual temo a veces. Fuera de eso, la situación sólo empeoraba para nosotros.
__ Los Santorski están oficialmente fuera de la competencia. Jackson y James son los aspirantes, mi hermano también se retiró.- dijo Alexa.
__ ¿Lo hizo?.- pregunté, Melina asintió.
__ Alessandro dijo que ya no era divertido y que estaba bien soltero, James por su parte no se retiró porque sabe lo que sucederá si lo hace.- los ojos azules de Melina me miraban fijamente.
__ ¿Acaso soy algo que se puede subastar?.- me cruzo de brazos.
__ Es complicado, Camelia. Tus padres quieren dejarte en un lugar estable, no quieren que por su culpa tu vida sea miserable.- comenta Melina
__ ¡Da igual! Casarme con alguien a quien no amo ya es miserable en su totalidad.- digo molesta.
__ Lo sé.- su mirada es sombría.
__ Ya no tengo opciones. Lo siento... Te he fallado.- susurró Dominik.
__ Debemos entrar.- dice Melina y Alexa van detrás de ella.
__ Gracias por todo Dominik, hiciste lo que pudiste. Pase lo que pase tienes todo de mí.- le doy un corto beso y evito llorar.
__ Esto no se puede quedar así. Ya encontraremos una solución.- me abraza.
Mis ganas de llorar aumentan, me acurruco en sus brazos siendo consciente de que este puede ser el último día que estemos juntos. Este odio que tiene su familia hacia la mía es complicada y nos afecta terriblemente, es algo injusto. Nosotros no deberíamos pagar los errores que se cometieron incluso antes de que tuviéramos consciencia.
Entonces tomados de la mano llegamos a la sala donde estaban todos, la reunión había comenzado. Los padres de Dominik estaban vestidos formalmente, desde lejos podías percibir su arrogancia. El padre de James por su parte tenía un aura amable. Y luego estaban mis padres, no sabría como catalogarlos.
__ Bien, estamos reunidos debido a los acontecimientos.- mi padre comenzó a hablar pero fue interrumpido por el padre de Dominik.
__ Hagamos esto breve, no estamos interesados en esto. No queremos que nuestro hijo obtenga a vuestra hija como esposa. El documento firmado por ustedes ya no existe. Nuestra firma fue falsificada y por ende no tenía validez.- explicó.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)
FanfictionCamelia Collins es una chica solitaria que es acosada por un grupo de estudiantes, luego de sufrir uno de sus ataques ella intenta suicidarse pero es salvada por un chico de hermosos ojos azules el cual resulta ser Dominik Satorski, el chico más tem...