Narra Dominik
Observo con cuidado el cuerpo que esta a mi lado y sonrío al saber que se trata de Camelia, sus cabellos oscuros están en la almohada y su espalda esta al descubierto. Me acerco y le beso el hombro derecho, ella ríe y se da la vuelta, sus ojos brillan.
__ En verdad te extrañé mucho.- susurra mientras juega con mi cabello.
__ Yo también te extrañé mucho, cada día desde que nos separamos...- afirmo.
__ Lo se... Dominik, debemos hablar acerca de lo que sucedió con Sylvia. ¿Es cierto que Sylvia esta embarazada?.- puedo notar que le cuesta trabajo mirarme a los ojos.
__ No, nunca he tenido sexo con ella.- respondo seriamente.
__ ¿De verdad?- asiento.
__ Ella intento drogarme pero gracias a Kaspar no lo logró. Sin embargo... Es obvio que esto es obra de mi padre, quiero ejercer presión sobre mi ya que el quiere que su linaje sea quien continué en la cima de la familia en lugar del tío Josep.- concluyo.
__ Tiene sentido. Sylvia dijo estar embarazada para crearte presión, te coloca en una situación donde realmente no tienes escapatoria...Tiene que quedar embarazada lo antes posible para que así no sea un mentira.- dice para luego rodar los ojos.
__ Exacto... Pero confío en que James hará posible lo que dijo. Si el logra que el tío Lukaz convoque a una reunión Novak tendría la oportunidad de tomar el lugar como jefe de la familia. Existe suficiente evidencia para ello.- suspiro. Esto es estresante pero intento no caer en la desesperación.
__ Espero que todo salga bien... Por ahora... No quiero preocuparme de nada, sólo quiero estar contigo.- sus mejillas se tornan rojas.
__ Tenemos toda la noche para ello.- sonrío maliciosamente.
Mañana será otro día, por esta noche no quiero preocuparme de nada... Sólo quiero estar con mi chica, quiero sentir su calidez tanto como pueda. Hemos estado separados durante unos meses y eso ha sido suficiente para hacerme perder la cabeza, no quiero estar lejos de ella nunca más.
(.....................)
Abro los ojos y mi cama esta completamente vacía, suspiro con fastidio. Ella ni siquiera me dejo una nota, simplemente desapareció. Intento no preocuparme, sé que le veré al rato. Me levanto con fastidio, realmente no quiero comenzar el día. De repente ocan la puerta y es Kaspar, le digo que entre y el obedece inmediatamente.
__ El señor Lukaz ha convocado a una reunión.- mis ojos se abren como platos.
__ ¡Demonios, James es totalmente eficiente!.- exclamo mientras me arreglo la corbata.
__ Es dentro de 20 minutos, debes darte prisa.- mira su reloj.
__ ¡Ya lo se!.- exclamo para tomar de prisa mi celular y salir de la habitación.
__ Por cierto, la señorita Camelia dijo que le verá pronto. Esta bien resguarda, no debes preocuperte por ella ya que James esta a su lado.- suspiro con tranquilidad. Con suerte toda esta locura puede acabar hoy.
__ No se porque pero... Tengo un mal presentimiento.- digo inquieto. Esto no me gusta.
Al llegar todos están reunidos, Novak esta presente y el tío Josep también. Busco con la mirada a mi padre pero el no se encuentra presente. ¿Que demonios? El tío Lukaz se sienta y se da inicio a la reunión. Su cabello grisáceo y las arrugas de su cara demuestran cuando deteriorado está.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)
FanfictionCamelia Collins es una chica solitaria que es acosada por un grupo de estudiantes, luego de sufrir uno de sus ataques ella intenta suicidarse pero es salvada por un chico de hermosos ojos azules el cual resulta ser Dominik Satorski, el chico más tem...