Capítulo 11: El juego ha comenzado

266 17 2
                                    


Narra James

Estaba recostado sobre mi cama mientras miraba el techo y comencé a sumergirme en mis pensamientos, estaba en mi propio mundo pero eso no duró mucho debido a que abrieron la puerta de mi habitación. Alguien entró y un agradable aroma invadió mis fosas nasales. Era un aroma a vainilla, ya sabia quien era, solo existe alguien con ese exquisito aroma y ese es...

__ Eliott.- murmuré.

__ Error.- dijo aquella persona, me levante y me llevé la sorpresa del año.

__ ¿Sylvia? ¿Que diablos haces aquí?.- pregunté.- ¿Por que tienes...- fui interrumpido

__ ¿Por qué tengo el aroma de Eliott?.- preguntó riendo.- James, el es mi primo.- respondió.- Acabo de ir a su casa y me ha prestado un suéter suyo.- explicó.

__ ¿Y que haces aquí?.- pregunté desorientado.

__ Sólo he venido a visitarte.- respondió. Arquee una ceja ¿Es en serio? ¿Me esta viendo la cara estúpido o qué?.- Bueno, en realidad vine para comprobar  algo.- dijo luego de haber visto mi expresión.

__ ¿Qué quieres?.- pregunté mientras la miraba fijamente.

___ ¿Es verdad que Jackson, Dominik y tu están peleando por la mano de Camelia Collins?.- preguntó.

__ Es cierto.- respondí indiferente.

__ Así que es cierto...- murmuró.

__ ¿Y por queé preguntas esto, Sylia?.- pregunté viendo su reacción la cual era sorprendida y confundida.

__ ¿Cómo....?- la interrumpí.

__ ¿Qué  cómo lo sé?.- pregunté para luego reir.- Dominik me lo ha contado, aunque ya tenía mis sospechas sobre tu existencia.- añadí.

__ Bien, así es mejor. No quiero seguir con esta tonta actuación.- comentó con fastidio. Sus ojos ahora eran verdes y se podía ver la maldad a su alrededor, ella es completamente diferente a Sylvia.

___ Hasta que al fin te presentas.- digo irónicamente.- ¿Y que es lo que en verdad quieres?.- pregunté.

__ ¿Quieres la verdad?.- preguntó riendo.- Quiero a Camelia Collins fuera del camino, Dominik es mio.- dijo de forma amenazante, así que con esas estamos. Ahora entiendo el asunto.

__ Dominik nunca te prestaría atención.- digo rosando los ojos.- Primero, eres solo una segunda faceta de Sylvia y segundo, ella es su amiga, nunca las vería como algo más.- explico y su expresión se vuelve sombría.

__ Oh cariño, eso no es problema.- respondió riendo.- Eso ya esta solucionado.- aseguró.

__ Si claro, como digas.- dije rodando mis ojos.-¿Qué se siente ser solo una sombra?.- pregunté para sacarla de quicio.

___ Jodete.- gruñe mientras me seca el dedo medio.- Ya me voy.- avisó para luego aproximarse a la puerta, tomó el pomo y lo giró, la puerta abrió y ya estaba lista para irse.- Una cosa mas.- dijo mientras me miraba por el rabillo del ojo.

__ ¿Qué?.- pregunté sin mucho interés.

__ El juego ha comenzado.- dijo en tono de burla.- Y todos somos jugadores con posibilidad de ganar.- añadió para luego irse y dejarme confundido 

¿Qué diablos ha sido eso?

¿Qué tiene que ver en ella en todo esto?

¿Qué esta pasando aquí?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora