Capítulo 1: De nuevo al infierno

783 43 6
                                    

Narra Camelia

     La alarma sonó y esto me dio a entender que ya era de día. Suspiro con pesadez, quiero dormir, quiero morir, quiero que me atropelle un auto, quiero que me trague la tierra; no importa lo que pase con tal de no ir al instituto.

__¡Hija, despierta!.- grita mi madre mientras comienza a moverme de un lado a otro.- Las vacaciones ya han terminado, es hora de ir a estudiar.- dice para luego abrir las cortinas. 

¡No! ¡Detesto la luz solar!

__Quiero dormir.- murmuro para luego levantarme con un ojo abierto y otro cerrado. Siempre es lo mismo.- No quiero volver al infierno...- susurro para mi misma. Y no es broma, es un jodido infierno estar allí. Soy la típica chica nerd, de buenas calificaciones pero que siempre es acosada y humillada. Ya saben, la misma historia de siempre.

__ Hija por favor ya para con tus berrinches.- dice mi madre para luego sentarse a mi lado.- Ya hablé con los profesores y ellos dicen que solo es una fase; posiblemente tus hijos pasen por lo mismo.- añade. Si, claro. Como si eso fuese a pasar...  Lo mas posible es me suicide si esto sigue así. 

    Mi madre se entero de lo que me hacían y fue a hablar con los profesores; los muy desgraciados dijeron que solo era una fase, que todo adolescente pasa por esto y que posiblemente mis hijos pasarían por la misma situación.

    ¿Quien en su sano juicio cree esas tonterías? 

__ Mejor apresúrate, se te hace tarde para ir al trabajo.- digo con una sonrisa falsa.

__ ¡Oh dios, pero mira la hora!.- exclama mirando la hora en su reloj.- Tu padre me esta esperando así que ya me voy. Suerte, que te vaya bien.- dice dándome un beso en la cabeza para luego irse.

__ La necesitaré.- me digo a mi misma. 

    Me levanto con lentitud y tomo un largo baño. Desayuno lo mas rápido que puedo debido a que se acerca la hora de entrada, tomo mi mochila y salgo a tomar el autobús. Debido a que iba retrasada comencé a correr pero mi mala suerte siempre esta presente y choque con alguien, con alguien no deseado... Con Dominik Santorski.

    Estoy acabada. 

__ ¿Estas ciega o que?.- pregunta con enojo. 

Vale, preparen mi tumba... Estoy oficialmente muerta.

__ Yo...- no se que mierda decir.- Lo lamento.- me disculpo mientras le miro a los ojos, estos eran de un azul un poco claro, muy hermosos pero no podemos decir lo mismo de su portador. Dominik es algo así como el matón de la preparatoria.- Yo no te vi.- añadí. 

Vale, no es la mejor respuesta. Me ha ganado el premio de la mas idiota, lo sé.

__Tks...- Chasquea la lengua con fastidio.- Olvídalo.- dice para luego irse. 

     Oh... Tal vez no tengo tan mala suerte-

      Veo la hora en mi celular y es demasiado tarde. Entré al salón y por milagro de dios el profesor no había llegado, luego de un rato la clase comenzó y el día pasó lento. Al terminar la clase tomo mis cosas y me dirijo a la puerta con rapidez, debo salir de aquí lo antes posible. Una mano se posa en mi hombro haciendo que me detenga en seco, me giro con pesadez, mi peor pesadilla ha llegado.

__ Hola Collins, ¿Que tal tu día?.- pregunta William. Detrás de el esta Amber, mi enemiga.

__ ¿Que quieren?.- pregunto en tono frío e indiferente. No deben verme nerviosa. 

__ Solo queremos hablar contigo.- comenta Liliana, ella es la amiga de Amber.

__  Si claro, y yo soy la reina de Roma.- murmuro sarcásticamente.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora