Capítulo 36: Moriría por ti

18 5 0
                                    


       La mirada penetrante de William me inquieta, no parece estar cuerdo. Miro su brazo y veo que tiene unas marcas peculiares, de esas que delatan a cualquier consumidor de heroína, o de algún tipo de droga. Sylia desaparece unos segundos y al regresar trae consigo a Camelia, al verme parece que comenzará a llorar, le sonrío tratando de apaciguar el miedo que posiblemente está sintiendo.

__ ¿Dónde está Jackson?- pregunto al no verlo presente.

La pelirosa le hace una seña con la cabeza a William y este obedece, al ver a Jackson en el suelo sin poder levantarse me sorprendo, su cuerpo está cubierto de golpes y su camisa de sangre.

__ Bien, me tienen aquí... Dejen que se vayan, su problema es conmigo.- digo luego de suspirar.

__ No es tan fácil...- susurra William.

__ Esto es entre Sylia y yo, no te metas William.- gruño.

__ ¡Tú de verdad no le recuerdas!- exclama la pelirosa para luego reír sin parar.

__ El... te conoce...- susurra Jackson.

__ ¿Qué demonios quieres decir?- pregunto confundido.

__ ¿Acaso no entiendes la razón por la que William me ayudó con todo esto?- Sylia ríe.

__ Tu familia acabó con la mía, los dejó en bancarrota... Destruyeron esta fábrica, aquello por lo que mi padre había luchado toda su vida... Tu familia nos engañó y nos dejó sin nada- William aprieta la mandíbula.

__ ¿Tú eres el hijo de los Lutkz? Lo último que se supo de ellos es que murieron en un accidente automovilístico hace años atrás...- estaba sorprendido, demasiado para mi gusto.

       Recuerdo poco de esa familia pero sé que eran cercanos a mis padres, tuvieron un accidente que acabó con los tres integrantes de la familia. Algunos dijeron que fue un homicidio, pero nunca se obtuvo respuestas acerca de ese accidente.

__ Tu familia es la culpable de nuestra desgracia, Dominik. Luego del accidente desperté en el hospital sin familia, nadie quiso hacerse cargo de mí... Luego de pasar de orfanato en orfanato una familia rica me adoptó. Y después, irónicamente, comencé a estudiar en el mismo instituto donde estaba el famoso Dominik Santorski. Así que decidí arruinarte y recuperar el dinero que fue robado, tu padre fue el que inició esto... Pero tu como su hijo asumirás la deuda.- dice para luego apretar con fuerza la pistola que lleva en su mano derecha.

__ La verdad es que tú eres nuestro dolor de cabeza, Dominik. Yo solía anhelarte... Pero sólo he recibido odio y rechazo de tu parte. Tú no puedes amarme y por ello debes morir.- explica Sylia para luego reír de manera escalofriante.

__ Quizás así deben de ser las cosas... Yo soy el culpable de ambas desgracias, y está bien si el precio es la muerte.- río sin ánimo. 

     Está bien si muero, quizás así pague las faltas de mi padre y las mías también.

     Narra Camelia

__ ¿Qué estás diciendo, Dominik? ¿Estás loco?- intento zafarme del agarre de Sylia pero me toma por el brazo con más fuerza.

__ Lo siento, Camelia...- susurra.

      No es posible que esto vaya a terminar de esta manera, estos psicópatas simplemente no pueden ganar. Miro a Jackson con esperanza de que me ayude pero el está en el piso recostado de una pared, no parece tener fuerzas para hacer algo y además está siendo apuntado por William.

      Intento pensar en algo pero no se me ocurre nada, Sylia me lleva ventaja ya que me tiene tomada con fuerza por el brazo y además me tiene apuntada con su arma en el costado. Y Dominik, aunque no esté cerca de William o Sylia, si hace un mínimo movimiento recibirá un balazo.

__ ¿Lo siento? ¡No bromees Dominik! ¡Esto no puede terminar así!- digo enojada y con ganas de llorar.

¿Y si sucede lo peor?

__ Así es como terminará.- dice William para luego cambiar de objetivo

      Su arma ahora le apunta a Dominik, y no parece tener miedo a disparar, al contrario, en sus ojos se ve la emoción que siente al sentirse el dueño de la vida de un integrante de la familia Santorski.

     De repente se escuchan sirenas y la policía parecer haber llegado. Escucho gritos a lo lejos y esas voces me hacen querer llorar de felicidad, es James y Novak. Y no están solos, parecen haber traído consigo a todo un comando.

__ ¡Carajo!- exclama la pelirosa.

__ ¡James! ¡Novak! ¡Estamos aquí!- grito para que nos encuentren rápidamente.

__ ¡Cállate!- recibo un golpe en la cabeza que me deja aturdida.

      Luego de unos segundos mi vista vuelve a ser clara y veo que fue Sylia me tiene apuntada con su arma, Dominik intenta acercarse pero William lo amenaza con volarle los sesos si se acerca a nosotras.

__ Tú también debes morir, Camelia. Tú eres la razón por la que Dominik no puede amarme.- dice con odio.

__ Ella no es la culpable Sylia, no le hagas nada. ¡Yo soy el único culpable!- ella le mira de reojo y hace una mueca.

__ Yo soy la culpable de tu desgracia Sylia, lo sabes. Antes de que yo formara parte de su vida ustedes eran importantes, tanto tú como Sylvia... Yo soy quien te arrebató a Dominik, la culpable soy yo.- digo para luego levantarme y tomar su arma para acercarla a mi cuerpo.

__ ¿Qué demonios haces Camelia?- Dominik se ve aterrado.

__ ¿De verdad crees que te dejaré tomar toda la culpa?- coloco el arma de Sylia mi corazón.

__ ¡Camelia, no!- Dominik da un paso y William le detiene.

__ Tu estas dispuesto a matar por mí, y yo estoy dispuesta a morir por ti.- le sonrío.

__ ¡Ambos son culpables!- grita la pelirosa.

__ ¡No Sylia, deja  Dominik fuera de esto!- ella me ignora por completo.

__  Mátalo William, hagamos que esta estúpida vea morir a su querido Dominik.- William asiente.

      Miro a Dominik a los ojos y no puedo evitar soltar un par de lágrimas, el me da una sonrisa triste y me susurra un "te amo". Yo le devuelvo el gesto y cierro los ojos, no quiero ver esto.

     El sonido del disparo me deja aturdida un par de segundos, entonces escucho caer un cuerpo al suelo. William ha jalado del gatillo sin remordimiento alguno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ya sólo falta un capitulo para acabar con la novela! Al fin pude salir de mi bloqueo haha. 


Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora