Capítulo 22: Explicaciones

39 6 0
                                    

     Narra Melina

     Seguí a Alexa y en poco tiempo llegamos a su habitación. Estaba igual que antes, nada había cambiado desde que me había ido. La pelirubia comenzó a sacar ropa de su armario la metió en una maleta, mientras ella hacía esto yo me sumergí en mi propio mundo. Me dispuse a recordar la última vez que estuve aquí.

       ~~~~~Flash Back~~~~~

      El cielo se veía hermoso, los últimos rayos del sol iluminaban las nubes que estaban tintadas de un rosa pálido. Miré a la persona que estaba a mi lado y sus cabellos dorados brillaban en contacto con los leves rayos de luz que descendían suavemente. Tomé su mano y ella posó su atención en mi no sin antes darme una dulce sonrisa.

__ Ya debemos irnos.- comenté sin mucho ánimo.

__ No quiero irme... No quiero volver a ese lugar que debería llamar hogar, es una prisión.- dijo con pesadez.

__ Yo tampoco quiero irme pero debemos hacerlo. Ya se habrán dado cuenta que nos escapamos de la mansión.- ella asintió y se levantó. Yo hice lo mismo. Nadie estaba cerca así que la tomé de la mano.

__ Te amo, Melina.- ella sonrió

__ Yo también te amo, Alexa. No te imaginas cuanto.- le di un leve beso en los labios.

     Luego de aquello fuimos a la mansión, donde todos posiblemente se están preguntando por nosotrasYa la familia Thonsomp había cenado, y cada miembro de la familia había tomado su camino. Menos una, como siempre.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora