Capítulo 7: Debes de estar bromeando

371 28 2
                                    

     Narra Dominik

__ ¿Que es lo que quieres?.- por fin preguntó una vez que James se encontraba lejos del lugar. 

__No quiero nada.- respondí y ella levantó una ceja.- Sin embargo, lo correcto seria disculparme contigo, se que dije cosas horribles y eso no estuvo bien.- comento.

__ La cuestión no es que sea lo correcto, de nada sirve que pidas perdón cuando sólo lo estas haciendo por deber y no por querer.- aclaró.

__ ¿Entonces como debería disculparme?.- pregunté confundido a lo que ella rodó sus ojos.- Explícame...- reí.- Es que soy un idiota...- hice una pausa y me fui acercando a ella.- Un jodido bipolar que no es del todo honesto.- añadí sonriendo y ya la tenía acorralada; literalmente estaba invadiendo su espacio personal pero al parecer poco le importó.

__ Exacto eres un jodido bipolar.- por primera vez estuvimos de acuerdo, ambos reímos.

__Yo...-suspiro.- De verdad lo lamento, ya sabes como es mi personalidad y se que dije cosas horribles así que pido perdón por ello.- digo mirando sus oscuros ojos.

__ Dominik pidiendo perdón... Wow esto si que es épico.- dice riendo.- Esta bien, yo también dije cosas horribles y además de eso te di una cachetada...- le interrumpí.

__ Dos en realidad.- la corregí.- Fueron dos cachetadas y debo admitir que dolieron mucho.- añado simulando estar ofendido.- Y acerca del beso.- esta ve fui yo el interrumpido.

__ Eso no estuvo bien.- susurra.- Las personas no deben besarse si no existe amor de por medio.- dice con una sonrisa forzada.- Hagamos como si nada de esto hubiera pasado.- sugirió.

__ Bueno... Yo...- ella me miraba fijamente y no tenia suficiente coraje para decir la verdad.- Estoy de acuerdo. Hagamos como si nada hubiera pasado.- respondí sonriendo  y quise golpear,e a mi mismo

__ Quizás sea lo mejor.- dijo insegura.- Ya debo irme, adiós Dominik.- se despidió con la mano y luego salió del salón.

__ ¿Habré hecho lo correcto al ocultar la verdad?.- me pregunté a mi mismo. Estoy empezando a creer que en serio soy un jodido bipolar y además de eso no soy del todo sincero ni conmigo mismo ni con ella, la verdad es que creo que soy un idiota.

    Narra Camelia

    Que estúpida soy, que tontería. Tenía la leve esperanza de que respondiera otra cosa, que dijera algo diferente, que se negara a olvidarlo; tenia la leve esperanza de que el sintiera lo mismo que yo pero no todo es de color rosa y como siempre solo me pasa lo contrario a lo que yo espero. Fui a mi casa y me encerré en mi habitación, me di una ducha y me quedé mirando mi reflejo en el espejo, uno nuevo claro, el que rompí ya fue retirado y tuve que decir una gran mentira para que mi madre no sospechara nada.

__ Seamos honestas, nadie te elegiría.- dijo mi reflejo.

__ Exacto. Nadie elegiría a una  depresiva, fea, gorda, inútil, basura, escoria, horrenda y para nada atractiva chica como yo.- respondí de manera amarga.

__ Al menos estas consciente de ello.- dijo mi reflejo riendo de forma burlona.- Nadie querría a alguien como tu.- añadió.

__ Como digas, ya me da igual.- respondí para luego salir y colocarme la pijama.

__ Hija.- me llamó una voz suave mientras tocaba la puerta.- Voy a pasar.- aviso para luego entrar.

__ Hola mamá.- saludé sonriendo.- Creí que volverías mas tarde.- comenté.

__ Yo también lo creía.- dijo riendo.- Tengo algo para ti.- añadió sonriendo mientras me daba dos cajas, una más grande que la otra

__ Gracias mamá.- le agradecí para luego tomar las cajas.- ¿Que es?.- pregunté curiosa. 

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora