Capítulo 31: La verdad tras la rosa

64 6 0
                                    

     

            Narra Camelia

           El avión esta en el aire y no puedo dejar de pensar en todo lo que quiero decirle a Dominik, siento ansiedad y un miedo se adueña de mi. ¿Y si todo se va al demonio? Una vez que Sylvia logre su objetivo de casarse con Dominik no será fácil derrotarla; ella buscará la manera de estar delante de nosotros e intentará por todos los medios que la relación que tenemos se vaya al diablo.  Es increíble todo el mal que ella puede hacer.

__ No entiendo el porqué hay tanto drama en la familia Santorski.- masculla Novak.

__ No lo sé, supongo que la avaricia que existe allí produce todo esto.- digo mirándole a los ojos.

__ Quizás es así... Quisiera cambiar las cosas pero creo que no puedo... Esta familia sólo trae desgracias... Mi madre lo supo demasiado tarde.- murmur

__ No lo sabrás si no lo intentas, Novak. Quizás esa familia necesita a alguien con la sangre de los Collins, ya sabes, podemos hacer milagros de vez en cuando.- ambos reímos.

__ Al menos eso es cierto.- comenta.

__  Creo que Dominik y tú pueden cambiar las cosas, pueden hacer lo que el señor Tomislaw y sus hermanos no pudieron.- concluyo.

__ Tal vez sólo debo esperar el momento adecuado para intentarlo. Al parecer ese momento esta cerca.- señala por la ventana y veo la gran ciudad debajo de nosotros, es precioso.

__ Bien, aquí vamos...- susurro.

       Luego de descender salimos del aeropuerto, veo a mi alrededor y es evidente que estamos lejos de casa, este lugar en inmenso. Veo a unas personas hablar y no puedo entender absolutamente nada, no se polaco. La mano de mi primo me saca de mi mundo y delante de nosotros esta un auto que nos espera en la salida del aeropuerto.

__ Witaj proszę pana (Hola señor).- un hombre con traje abre la puerta del auto.

__  Dzięki za powitanie (Gracias por la bienvenida).- responde Novak sonriendo.

__ Necesito clases de polaco.- comento con fastidio para subir al auto. Luego de andar un par de minutos llegamos a la mansión de los Santorski.

__ Vaya, pero si es Novak... Al saber que venías vine yo mismo a recibirte, después de todo eres el otro heredero, aunque no por mucho tiempo.- miro sus oscuros ojos con odio.

__ Siempre muy oportuno, Jochen.- su nombre me produce nauseas.

__ Adelante, la habitación de ambos esta lista.- me mira fijamente.

__ Gracias.- dice Novak sin mucho interés.

__ ¿Nos hemos visto antes señorita?.- pregunta y mi cuerpo se tensa. Demonios debo pensar en algo...

__ Jeg forstår ikke, unnskyld meg (No entiendo, disculpe).- recordé esa frase noruega que había aprendido hace años atrás.

_  ¿Acaso quieres quitarme a mi acompañante?.- Novak toma mi mano y se coloca delante de mi protegiéndome.

__ Creí conocerla... Tranquilo muchacho, tengo mejores.- se ríe a carcajadas y nos da la espalda.

__ Lo quiero matar...- susurro.

__Yo igual, pero estamos en la boca del lobo justo ahora, no podemos hacer nada.- dice con fastidio.

__ Proszę za mną (Por favor sígueme).- el señor del traje sonríe. 

__ OK.- me toma fuerte de la mano y nos adentramos en aquel majestuoso lugar; mis ojos recorren todo el lugar pero no hay señal de Dominik. 

__ Jeśli będziesz mnie potrzebowała, będę w hali (Si me necesitas, estaré en el pasillo).- Novak asiente y al quedarnos solos suelto un suspiro.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora