Capítulo 27: Despedida

32 6 0
                                    

      Narra Camelia

     Me adentré en mi habitación y cerré la puerta, me dejé caer mientras miraba un punto muerto. Estaba en estado de shock, no sabía si llorar o gritar, si romper todo a mi paso o si romperme a mi misma. Antes de que pudiera actuar alguien tocó la puerta.

__ Quiero estar sola.- dije cortante.

__ Es importante. Debo hablar contigo.- esa voz no me era conocida. 

     Me lo pensé unos segundos hasta que me puse de pie para abrir la puerta. Una vez abierta me encuentro con unos grandes ojos verdes, estos son cálidos y amables, no parece ser una mala persona. Es mi primo, Novak.

__ ¿Qué haces aquí?.- me alejé de la puerta, sentía nervios al estar cerca de el.

__ Debo hablar contigo... O mas bien a disculparme, toda tu desgracia es por mi culpa...- susurró.

      Le miré sin entender. Entonces, en cuestión de segundos lo tenía pegado a mi, sus brazos me envolvieron en un abrazo y eso me alteró un poco. Sé que teníamos una buena relación y que pasamos mucho tiempo juntos cuando éramos niños pero debido al tiempo y a los últimos acontecimientos no podía corresponderle. 

__ No... no deberías...- susurré con dificultad.

__ Mis tíos están en quiebra por mi culpa, por mantenerme vivo todos estos años.- dice casi al borde de las lágrimas.

     Entonces recordé lo que había sucedido con mi primo Novak, y quien había sido el culpable de todo aquello. Jochen Santorski, el padre de Dominik. Eso me colocaba en un situación incomoda ya que estaba saliendo con el hijo del hombre que intentó matar a mi primo.

__ No fue tu culpa. No fue un error y tampoco una desgracia, estas vivo y eso es lo que cuenta.- dije para luego corresponder su abrazo.

__ Gracias, Camelia. Todo estará bien, haré lo posible para que sea así.- sonrió.

__ Novak, tu...-me cortó inmediatamente como si hubiera leído mi mente.

__ No, no recuerdo mucho acerca del accidente. Quisiera hacerlo pero mi mente esta en blanco y lo poco que recuerdo son cosas sin verdadera relevancia.- finalizó.

__ Entiendo... Yo realemente no se que hacer, no se que esta bien o mal...- susurré.

      Nos alejamos un poco y miré sus ojos verdes, estos me hacen recordar la foto de la tía Rose, aquella foto que mi padre cuida con tanto fervor. Limpio mis lagrimas y de repente algo se cae de mi pantalón, es la nota que Dominik me había entregado. En aquel pedazo de papel decía algo que ciertamente no me daba buena espina. 

     Necesitamos hablar, veámonos en los rieles del tren a las 21:00. 

    Mire a Novak y el sonrió para luego asentir. El me ayudaría a escapar para así encontrarme con Dominik, si bien su padre lo había atropellado no significaba que odiara a Dominik o el hecho de que estuviéramos enamorados, al menos eso fue lo que me dijo. Al llegar al lugar acordado vi a un Dominik sentado en medio de los rieles del tren, sonreí debido a un recuerdo que me vino a la mente

 *****Flash Back*****

      Habíamos salido del instituto y debido a que era temprano Dominik decidió mostrarme su lugar especial. Sentía curiosidad, quería conocerlo y saber todo de él, lo bueno y lo malo también. Íbamos tomados de la mano y hablábamos de lo que había sucedido en el día, al llegar me dedicó una sonrisa.

__ Considero que la vida es realmente irónica e interesante. Creemos predecir lo que viene pero ¿De verdad lo hacemos? Creemos poder evitar cosas pero yo no lo creo del todo.- comento para luego mirar su reloj, él ahora estaba sentado en medio de los rieles del tren.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora