Capítulo 5: Sylvia y Sylia

461 29 6
                                    

     Narra Dominik

     Me quedé de pie mientras miraba un punto muerto en la habitación, cualquiera que me viera creería que estoy loco o algo así. Sin embargo, la realidad es que estaba tratando de asimilar todo pero me era difícil, todo había pasado tan malditamente rápido que no entendía absolutamente nada. 

__ Tal parece que todo terminó mal.- dijo una voz tan conocida para mi.

__ Esto no tiene nada que ver contigo, no es problema tuyo.- respondí de mala gana. 

__ Por supuesto que si.- respondió.- Todo lo que tenga que ver contigo es mi problema.- añadió mientras se acercaba y se sentaba en la cama, justo a mi lado.

__ Mejor vete de aquí Sylvia.- gruñí.

__No me iré Dominik, nunca te dejaría solo.- respondió para luego acariciar mi cabello. Sylvia es mi amiga desde hace años, creo que somos amigos desde que tenemos 5 años. Ella tiene su cabello teñido de rosa, sus ojos son de un extraño azul y su piel es tan pálida como la nieve, ella parece una muñeca de porcelana.

__ Conoces mi punto débil.- digo para luego reír. Me gusta cuando me acarician el cabello, eso en cierta forma me tranquiliza.

__ Dominik, conozco todo de ti. Conozco tus puntos débiles como la palma de mi mano.- respondió.- ¿Te interesa esa chica?.- preguntó con cierta burla. 

__ No lo se.- respondí.- Ella me hace sentir raro y por eso la odio, ella hace que me preocupe por cosas tontas, hace que quiera protegerla.- hice una pausa.- Ella es tan frágil que quiero protegerla pero se que yo mismo puedo hacerle daño, en lugar de protegerla solo la voy a lastimar.- finalicé. 

__ Amar es destruir y ser amado es ser destruido.- respondió la pelirosa.- ¿Nunca has pensado en la posibilidad de que ella te guste? ¿Nunca pensaste que tal vez sientas amor por esa chica?.- preguntó.

__ Sylvia, me estas confundiendo.- respondí para luego mirarle directo a los ojos.- Nunca me he enamorado. No se lo que se siente, no se como es eso, no se nada acerca del amor.- hice una pausa.- Tal vez tenga interés en ella pero mi orgullo no quiere admitirlo.- finalice.- Y dudo que lo llegue a admitir un día.- añadí.

__ Creo que debes aclarar tus sentimientos.- respondió.- Aunque si me lo preguntas, yo creo que esa chica te gusta.-finalizó para luego salir de la habitación y dejarme solo con mis extraños pensamientos. Tal vez ella tenga razón, tal vez si me gusta esa chica; sin embargo, eso no significa que lo vaya a admitir tan fácilmente.

     Narra Camelia

    Me había quedado dormida luego de haber llorado un par de horas, mi teléfono sonó y era mi madre

__Hola mamá.- dije tratando que mi voz sonara lo más casual posible.

__Hola hija, tenemos una noticia para ti así que no te duermas temprano.- parece emocionada. 

__ Esta bien.- respondí.- ¿A que hora llegan?.- no pude evitar suspirar. Debía simular estar bien, y la verdad es que no creo que pueda hacerlo. 

__ Llegaremos en la noche, quizás a las 22:00.- respondió.- Hablamos luego, hija.- cortó la llamada antes de que pudiera contestarle.

Tu Eres El Polo Norte y Yo Soy El Polo Sur (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora