Mi piel se heló completamente.
—Bebe, respóndeme. ¿Has tenido tu periodo?
Mi mejillas tomaron un color rosado. Era completamente incomoda esta situación.
—No...
Note que suspiro disimuladamente, con calma. —¿Cuando tendría?
—Sacando la cuenta... Hace dos semanas.
Justin relajo las facciones de su cara y se acercó a abrazarme.
—¿Tu crees que...?
Lo mire a los ojos. -No lo se... Es imposible ya que nos cuidamos. ¿No es así?
Sentí como se tenso.
¿Que ocultaba?
—Esa vez... Esa ultima vez. En casa, antes de que yo arruine todo. No me protegí, estaba tan enojado con todos, deseoso de sentirte a mi lado, a pesar de la distancia y simplemente lo olvide.
Y como si todas las piezas encajaran, podía ser verdad.
Parecía imposible, pero había una mínima posibilidad de que esa sean las razones por la cual me sentía completamente descompuesta y de un humor totalmente extraño.
—Justin...
Esto me aterraba.
—Tranquila bebe, ¿Si? Iremos al medico ahora mismo.
Negué. —Podemos esperar Justin, no atrasaremos tu gira por mi.
—Será solo un momento. En caso de tardar, podemos salir un par de horas más tarde, el primer concierto es mañana.
—¿Seguro?
Asintió sonriente. —Segurísimo.
Lo mire con los ojos entrecerrados.
¿La idea de un bebe lo ponía feliz?
Miles de sensaciones recorrieron por mi estomago ante la idea de que todo esto lo hacía feliz.
—Vamos. Le avisaremos a tu padre e iremos al medico a que nos saque todas las dudas.
[...]
Habíamos hecho todos los estudios que el doctor nos recomendó para asegurarnos por completo. Estos estarían en una hora, lo cual faltaban solo 5 minutos.
Mis manos temblaban de los nervios.
Justin tenía su mano en mi rodilla y cada tanto sentía su mirada sobre mi.
—¿Te sientes bien, bebe?
Lo mire y asentí.
—Solo un poco nerviosa.
—¿Porque?
—Justin, si llega a dar positivo, seria una noticia impactante. Imagínate, somos muy jóvenes, los demás no lo tomaran bien.
—¿Y eso que tiene? ¿Tu no quieres tener un hijo conmigo?
—Quiero tener miles Justin. Pero solo siento que no es el momento, aún así si llega a dar positivo seria la persona mas feliz por tenerte a mi lado.
Me dedico una hermosa sonrisa y se acercó para besarme lentamente, un beso lleno de amor y seguridad.
—Siempre juntos. —
—¿Sabes algo, _____?
Negué con la cabeza. —¿Qué?
—Estaba pensando en hacerme un tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15