JUSTIN POVs
Joder, me dolía la cabeza como la mierda. La luz que apenas entraba por la la ventana cubierta por una cortina negra, me daba justo en la cara. Me di la vuelta al sentir alguien detrás mio, mi princesa, la abracé y sonrei.
—Buenos dias Justin.
Mierda. Mierda. Mierda. Saque mi brazo rápidamente y me senté en la cama. Pase mi mano por mi cabello, lo había olvidado, estábamos aun en la casa de Kendall, había olvidado que no estaba en casa junto a ____.
—¿No saludas?
—¿Tengo que hacerlo?
La oi bufar, quería sonreír pero lo único que podría hacer ahora era tomarme una pastilla.
Me levante de la cama, tome mis pertenencias y me dirigí al baño. Lave mi cara, me mire al espejo y lo único que pude hacer fue suspirar. Esto no podía ser mas difícil.
La separación con ___ había sido la mas dolorosa de todas mis relaciones posibles. Lo hecho todo a perder, ¿Un completo idiota no?
Salí del baño y encontré a la chica, yovanna creo que se llamaba, revisando mi teléfono.
—¿Que carajo haces?
Le saque violentamente el celular de la mano.
—Con que envías mensajes ebrio, bieber. -sonreía y yo no entendía el porque.
Vi la pantalla de mi celular y estaban los mensajes de ____.
"Te extraño, como pude dejarte ir".
"Esto es difícil, soy un idiota".
"Vuelve, por favor".
"Lo siento, lo siento tanto".
Maldición. Los había enviado todos en la mitad de la noche, ni siquiera lo recuerdo.
"Dejame en paz de una buena vez, bieber".
Era real.
Ella me estaba odiando en este momento. Como no, si yo era el chico mas estupido, ni siquiera podía estar solo un momento.
—Hasta luego Yovanna. Aqui tienes mi número por si necesitas algo. —Le giñe el ojo.
—Claro. Te llamaré.
Sonrei amargamente y salí de la habitación.
Eran las ocho a.m, la casa era un desastre. Espero y mi auto este bien.
No recordaba en donde mierda lo había dejado. Pero siempre quise hacer algo que había visto en las películas.
Tome mis llaves del bolsillo trasero y alce la mano. Apreté un botón y vi las luces de mi auto.
Un genio, como siempre.
Ahora solo quería ir a tomar una ducha a mi casa y dormir para relajarme y olvidar todo.
_____ POVs
El ruido del maldito despertador hizo que me sobresaltará. Nueve a.m y yo tenia unas ojeras que me cubrían toda la cara técnicamente.
El idiota de Justin estuvo enviándome mensajes toda la noche. ¿Que me extraña? Este chico era realmente idiota, y no se daba cuenta que me dañaba a mi, completamente.
Luego de tomar una ducha y arreglarme baje a desayunar algo. Caitlin estaba desayunando en la cocina, ¿No les dije? Estaba viviendo en la casa de los beadles, era prácticamente una locura, aun no me acostumbraba vivir con Justin, imagínense con ellos.
—Buenos dias ___, ¿Como has dormido?
Sonrei. —Buenos dias. Perfecto Cait, gracias.
—De nada. Perdón que no pueda atenderte ahora pero tengo que salir de urgencias, desayuna lo que quieras. Luego hablamos si quieres.
Asentí. —No hay problema Cait. Gracias, claro me encantaría hablar contigo luego.
Se despidió de mi y salio de la casa.
Decidí comer cereales, era rápido y rico. Estaba concentrada preparando mi desayuno que no me di cuenta que Chris había entrado a la cocina.
—Buenos dias ____. —Beso lentamente mi mejilla haciendo que mi piel se erizara.
Reí tiernamente. -Buenos dias Chris.
—¿Como haz dormido? —Se sentó en una de las banquetas de la barra.
Hice una mueca. —Perfecto. Si no hubiera sido porque el idiota de Justin me mando miles de mensajes a las cuatro a.m.
—¿Que hizo que? ¿Es idiota?
—Parece...
Reímos. —No le des importancia ___. Pero no pueden dejar las cosas asi, tienen que hablar.
—¿Hablar que Chris? Prácticamente me decía que nunca me amo en la cara, no seas idiota por favor.
—Tranquila, solo decía.
Lo mire, y me acerque a donde estaba el. —Lo-Lo siento Chris, solo que esto es difícil para mi, dame tiempo, enserio, lo siento.
—Tranquila tonta, te entiendo. —Toco la punta de mi nariz.
—Eres el mejor. —Susurre sonriendo y seguí preparando mi desayuno.
Mi teléfono sono y me sorprendí a la llamada...
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15