—¿Chris?
Hable por el teléfono mientras guardaba todo en una maleta. Mi voz sonaba horrible, y mia ojos seguramente estaban hinchados.
—¿___? ¿Que te sucede?
—¿Puedes venir a buscarme? Por favor.
Solloce, mi voz se quebraba cada vez que quería hablar.
—Tranquilízate, por favor. Enseguida voy.
Corte la llamada y termine de empacar mis cosas.
Me senté en la cama, suspire fuertemente y cerré mis ojos.
—Esto no puede estar pasando.
Susurré para mi misma.
Los toques sucesivamente en la puerta de la habitación, hicieron que me sobresaltase.
—¿Que pasa? —Dije de mala gana, sin abrir la puerta aún.
—¿Llamaste a alguien? Creo que han venido por ti.
La voz de Justin sonaba rara y degastada.
Bufe tristemente, mordi mi labio inferior ligeramente y mire la habitación por ultima vez. No quería llorar, tenia que ser fuerte. Demostrar que esto no me dañaba.
—Gracias.
Susurre al salir de la habitación y verlo la puerta.
—¿Te ayudo?
Levante mi cabeza y note su rostro. Tenia la nariz roja y sus ojos cristalizados.
¿Porque lloraba? El había terminado conmigo, cara rota.
—No gracias, puedo sola.
—Esta bien, entonces te acompaño.
No respondo, ni di señal alguna. Solo comencé a caminar escaleras abajo, ya en la puerta de la entrada me di la vuelta para verlo.
—Gracias. —Dije firme.
Frunció su ceño. —¿Gracias?
—Si. Gracias por todo esto, tal vez me duela, pero... Cumplí mi sueño, vivir con mi ídolo, y tener una oportunidad de tenerte cerca.
—___...
—Espera. Eso no quiere decir que seas un idiota y que en este momento te este odiando.
Hizo una mueca. —Lo-lo lamento, solo necesito un tiempo, solo eso, per...
—Justin. No hay tiempos, yo ya no estaré aqui cuando tu ya te hallas tomado tu tiempo. Ve, haz tu gira, no defraudes a nadie por favor.
—¿Que dices ____? ¿Como que no estarás aquí?
—Justin... No eres el único chico en el mundo, no estaré esperándote toda la vida.
Asintió lentamente, me dolió.
—Creo que me esperan, adiós. Gracias, enserio.
Me acerque a el lentamente y bese su mejilla.
—No me olvides... —susurré con lagrimas en los ojos.
—Jamas olvidaría a mi belieber favorita.
Sonreí. ¿Porque tenia que pasar por todo esto?
Le di una ultima mirada y me di la vuelta.
Camine hacia el auto de Chris, lo saludé y me abroche el cinturón de seguridad.
Mire hacia la ventana, recordando esos lindos momentos vividos con mi ídolo, cumplí tantos sueños, pero como siempre se destrozaron.
Justin estaba apoyado en el marco de la puerta, lo mire e hice un saludo con mi mano.
¿Este era el final de la relación con mi ídolo, mi biebs?
Se viene nuevo trailer de la nove :)
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15