Capitulo 51 | ¿Que seria de mi sin ti? |

2.1K 101 1
                                    

Sus palabras, perfectas. Encajaban en todo esto.

Era una idiota por volver a sentirme feliz entre sus brazos, y lo sabia.

Pero no podía evitarlo.

Maldición, Justin. Maldigo la hora en la que todo se volvió tan difícil para nosotros.

¿Que seria de mi sin ti?

Y lo comprendí. Todos los recuerdos volvieron a mi mente.

Yo sentada a un lado de mi cama, con una cuchilla en la mano derecha haciendo presión sobre mi muñeca izquierda.

El intentó de suicido cuando apenas comenzaba a ser una adolescente, y ahora realmente lo comprendo.

No seria nada sin el.

Dejando de lado la forma en la cual sufrí por el, lo seguía amando.

La vida fue hecha para vivirla una vez, y se que si dejo que Justin salga de mi vida ahora mismo, no habría vuelta atrás.

Quería volver a ser feliz, y era imposible si el no estaba a mi lado.

—¿Vamos al sofá, princesa?

Me aleje un poco de el y sonreí.

Tome su mano dudosa, pero el apenas sintió mi tacto, entrelazo nuestros dedos.

Nos dirigimos al sofá, y como si el leyera mi mente, extendió los brazos hacia mi para volver a abrazarme, y asi lo hago.

—¿Aún me amas, ____?

Cierro los ojos al sentir la preocupación en su voz.

—Te quiero muchisimo, Jus.

Oigo su suspiro, y siento mi corazón romperse.

—¿Cuando dejaste de amarme?

Como si fuera extraño, otra vez estoy llorando, que idiota soy.

Quiero lo mejor para nosotros.

El es lo mejor para mi.

¿Pero yo soy lo mejor para el? No lo creo...

—Aveces el tiempo cura, y yo, tu sab...

—Yo aún te amo, pequeña.

Mi corazón da un giro inesperado.

¿Me amaba? ¿Realmente, lo hacia?

—Yo nunca dije que no te amaba Justin. —Murmuró.

—Eso dijiste.

Niego y alzo la vista para ver sus ojos.

—No quería decírtelo, ¿Bien? Justin, esto es realmente extraño, ha pasado tiempo que no nos veíamos, y sabes... Yo creí que tu te habías olvidado de todo.

Frunce el ceño. —¿Olvidarme de todo? ¿Enserio creías eso? Estas realmente loca. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ni yo entiendo porque te has vuelto lo mejor. Y no me importan los demás, me importa una mierda la mala vida que llevaba antes, quiero estar contigo, quiero que volvamos a ser lo que eramos. No soporto ni un minuto más, pequeña.

Me quedo mirándolo unos minutos, tratando de comprender su mirada.

Veo verdad en sus ojos, y no entiendo porque mi cuerpo no reacciona a tirarse sobre el en este momento.

Solo me limito a sonreír, y darle un beso en la mejilla.

—Tu eres mi todo.

Susurro cerca de el y me sonríe.

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora