Capitulo 7 | Debes tener cuidado | Maratón 2/3

3.5K 157 3
                                    

____ POVs

Inmediatamente me di vuelta, y corri a abrazar a una de las personas que más adoro.

—No puedo creerlo—Dije llorando. —Eres... eres pattie.

—Veo que eres fan de mi hijo, ¿No?

Coloco un mechon de pelo detras de mi oreja 

—N-no. —Dejo de sonreir. —Soy una belieber. —

Dije sonriente, y ella solto una risita 

—Y... ¿Que te trae por aca?

Dijo pattie mientras ingresabamos a mi casa, para comer algo.

—Vine a estudiar, me gane una beca en una universidad, y me han dado esta casa, que seguramente más adelante la ocupare con alguna chica más.

—Oh, veo que eres inteligente, porque aqui estan las mejores universidades.

Sonrio, y tomo una revanada de tarta, que por cierto estaba muy buena, era de chocolate, mi favorita. 

—Eso creo. —Le sonrei y mira mi plato, estaba concentrada destrozando la tarta conmi tenedor, hasta que decidi preguntar. —mmm, ¿Pattie?

—Si hija, dime. —Me sonrio 

—¿Yjustin? —Me sonroje 

—Ohhh. —Rio un poco. —Sabia que me preguntarias eso, el esta viajando para aqui, creo que llega en un par de horas, terminara de tomar su descanso aca, para volver el año que viene.

—Oh por dios. —Susurre. —¿E-el va a venir a-aqui? 

—Si. —Sonrio- —Y veo que tienes muchas ganas de conocerlo, ¿No? —Asenti. —Bueno, pero creo que llegara muy tarde, te recomendaria que terminaras de desempacar y luego descansar. —Me acario la mejilla. —Mañana conoceras a Justin, no te preocupes. —Beso mi frente. —Nos vemos mañana _____. —Me sonrio y yo la acompañe hasta la puerta.

—Hasta mañana pattie, gracias por todo.

—De nada. —Me grito desde la calle 

Antes de que cerrase la puerta me di cuenta que habia dicho mi nombre, asi que me devolvi rapido. —Pattie. —Grite.

—¿Que? —Me dijo sonriente.

—¿Como sabes mi nombre?

—Hija, tu casa esta llena de cajas con tu nombre.

—Es cierto, que tonta. —rei. —ahh...gracias por todo otra vez pattie.

Le grite antes de cerrar la puerta.

—De nada _____. —Me dijo y yo solo movi mi mano en forma de saludo, y cerre. 

[En la mañana siguiente] 

Desperte por los rayos del sol que daban en mi cara, me habia quedado dormida en el sofa, luego de desempacar todo no tenia suficiente energia como para ir hasta mi cuarto, que por cierto queda arriba, asique solo me recoste aqui.

Me levante y me diriji al baño de arriba, tome una ducha, me vesti comoda con una blusa mangas cortas gris que decia "fuck em" en negro, un short blanco, ya que hacia calor, y mis vans negras. Si las amo. Deje mi cabello suelto un poco ondulado enlas puntas, y solo me puse algo de rimel. 

Baje a desayunar algo, ya que mi estomago pedia a gritos que lo alimentara. Me prepare un emparedado y unjugo, si ese es mi desayuno, no tenia ganas de cocinar. Me sente en la barra que habia entre la cocina y el comedor, tome mi computadora, y mientras desayunaba revisaba mis redes sociales. 

No pude concentrarme más, ya que las risas de unos chicos me distrajeron, solo notaba ver a 3 que estaban en la calle, pero no llegava a ver quienes eran. Los deje de ver y me fui a terminar de acomodar unas cosas. 

2 horas despues de acomodar todo, decidi almorzar cualquier cosa, en este caso, pizza. Termine de almorzar y me tire en el sofa a ver televición, un aburrido martes, pense.

Estaba a la mitad de mi novela cuando, otra vez las risas de esos chicos me distrajeron, me levante y mire por la ventana. De simple vista vi que estaban 2 sentados en el cordón de la vereda, y 1 parado que hacia tonterias. Me llamaban la atención ya que no los veia vien, si lose soy una tonta, pero bueno la calle era ancha y ellos estaban del otro lado. Deje de ver y decidi ir afuera a arreglar la reja de mi ventana que todavia no lo habia hecho. 

Cuando sali senti la mirada de uno de ellos, pero no le di importancia, segui arreglandola reja cuando en una nose porque, esta cae directo al suelo haciendo un ruido enorme, lo suficiente para que hasta ellos lo escucharan, lo cual fue asi porque senti sus pasos detras de mi.

—Creo, que debes tener cuidado, podrias lastimarte. 

ESA. VOZ. JODER.

Me di vuelta rapidisimo, para quedarme en shock mirandolo a los ojos, estaba lindisimo, traia puesto una gorra hacia atras, una remera mangas cortas blanca, sus pantalones caidos negros,  y sus supras negras. 

No me di cuenta cuando ya estaba ahogada en lagrimas, el se me quedo mirando, tratando de entender por que mi reacción, hasta creo que se di cuenta el porque abrio sus brazos para que lo abrazara, y asi lo hice, abraze a mi mundo por primera vez.

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora