Capitulo 22 | La chica de mis sueños |

3.1K 147 14
                                    

___ POVs

Abrí mis ojos lentamente, algo desorientada porque sentía algo pesadito alrededor de mi cintura, dirigí mi mirada hacia ahí y era su brazo, me tenía fuerte contra el.

Nuestras piernas estaban entrelazadas, su respiración daba en mi cuello, podría jurar que iba a morir en ese momento.

Mire hacia mi costado y vi su rostro, ¿Como alguien puede ser tan perfecto?

Pase mis manos por sus mejillas, contorneando sus ojos y acariciando sus labios. Tentándome a arrancárselos de una mordida, pero eso iba a ser algo... Uhm, carnívoro. Reí ante mis pensamientos, cuando note que Justin me atrajo más a el y empezó a susurrarme en el oído.

–Buenas tardes princesa. –murmuró y yo sonrei.

–Buenas tardes princeso. –Reí al ver su ceño fruncido sin entender mi palabra.

–¿Princeso? –Me miro confundido, asentí.

–Sip. –Remarque la 'p'. –Yo soy tu princesa y tu mi princeso. –Sonreí y agache mi mirada sonrojada.

El tomo mi mentón y hizo que lo mirase. –¿Que? 

–Eres hermosa ____ Brooks. –Dijo felizmente y me beso.

Todo parecía mentira, sentía que nada era real, pero a los minutos volví a la realidad, esto si estaba pasando.

–¿Quieres que bajemos a merendar? –Pregunto tiernamente, y yo asentí.

Nos levantamos pero me acorde rápidamente. –Espera. –Lo tome del brazo. –¿Y los chicos?

Curiosamente trate de oír algo, y al sentir sus risas me di cuenta, estaban en casa.

–Abajo. –Sonrió y me acerque para darle un corto beso. –Te quiero. 

–Yo mucho más. –Murmuré cerca de sus labios. –Ehm, ¿Justin? –Le pregunte y el me miro. –¿se-selena esta abajo? –Susurre, agachando mi mirada.

–Si, pero solo ignórala, ¿Si? –Me dijo muy seguro y antes de que bajáramos me beso rápidamente.

Bajamos tomados de las manos, la risa de los chicos cesaron al vernos, y si que era incomodo ver sus rostros sorprendidos, o en este caso el de selena enojada.

–Ho-hola chicos. –Saludé amablemente, tratando de no morir con la mirada asesina de selena.

–Hola ___. –Dijeron todos a la vez, menos... Ya saben.

–¿Y donde han estado toda esta tarde? –Les pregunte.

–Hemos hechos las comprar, y fuimos a dar un paseo. –Sonrió cait, y le devolvi el gesto.

–Que bueno. –Sonrei y nos quedamos hablando.

Realmente era incomodo el ambiente, todos hablaban excepto selena y yo. Que por cierto, me estaba mirando de una forma que si las miradas mataran yo ya estaría muerta.

El sol ya se estaba escondiendo detrás de las montañas y la luna empezaba a hacer presencia en el cielo estrellado de Canadá. Una noche hermosa para pasarla con amigos, en una fogata. Selena se había ido hace tiempo y Chris había llamado a su amiga otra vez.

Teníamos pensado comer carne asada hecha por los "hombres de la casa" y luego, mirar las estrellas, decicion de las chicas, ya que los chicos se habían negado, pero luego de una larga discusión aceptaron y nosotras felices festejamos.

Terminamos de cenar y mientras los chicos acomodaban las cosas para mirar las estrellas, las chicas ordenábamos las cosas, a mi me toco, como siempre, fregar los trastos.

Fui a la cocina, y bufe al ver todo lo que era. Estaba luchando con la suciedad de un plato cuando siento unos brazos rodear mi cintura.

–¿Que sucede princesa? –Era Justin.

Como dudarlo con ese aroma tan varonil que tiene.

–Nada, solo que... Uhm odio fregar los trastos, eso es todo –Hice una mueca.

–A ver. –Se separó de mi y tomo una esponja. –Te ayudaré asi luego vamos a ver las estrellas, ¿Que te parece? –Susurro muy cerca de mi con una mirada tierna.

–Uhm. –Dude divertida. –Me parece perfecto. –Susurre, y lo bese.

Pase mis manos por su cuello y el poso las suyas en mi cintura, acercándome más a el.

–Mejor empecemos a fregar, no quiero perderme la estrellada. –Susurre separándome, el asintió y me dio un beso rápido.

Justin me ayudo a terminar de limpiar todo, y subí en busca de un suéter mientras el preparaba nuestra manta.

Baje rapidísimo y salí afuera. Pude notar que los demás estaban acostados con sus respectivas "parejas", excepto Justin que estaba sentado casi apoyado en sus brazos, mirando las estrellas.

Me acerque a el lentamente y le tape los ojos con mis manos. –¿Quien soy? –Susurre seductoramente en su oído.

–Uhm. –Sonrió. –Debes ser la chica de mis sueños. –Mi corazón se detuvo, saque mis manos lentamente de el, y me senté a su lado mirando hacia el frente. –Em, dije algo malo? –Pregunto preocupado, lo mire.

–¿De verdad crees que soy la chica de tus sueños? –Susurre apenada.

El hizo que lo mirase, siempre había eso, y podría decir que era como mi debilidad.

–Eres eso y mucho más princesa. –Susurro muy cerca mío y me beso.

Recostándome hacia atrás para seguir el beso. Creo que no podía pedir nada más, un beso bajo las estrellas con la persona que amo.

----------------------------------------------------

NUEEEEEEVO CAP

10 votos, 10 comentarios y sigo.

Gracias por leer mi novela, las amo

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora