____ POVs
Me desperte completamente desorientada, preocupada y asustada, pensando que todo habia sido un sueño, pero al reconocer mi habitación me di cuenta, que no era asi, que todo era real, y sigo sin caer.
Mire el reloj, eran las 19:32pm, ¿Tanto dormi?
Me acorde de la cena de Justin, pero no me dijo hora, y la verdad que me sentiria un estorbo yendo, asi que decidi tomar un baño y acostarme a ver peliculas, como lo habia dicho antes, lindo martes, notese mi sarcasmo.
Sali del baño ya cambiada con mi pijama, que era lo más infantil que podia existir, un short de los minions que me llegaba un poquito más abajo del muslo y una remera con la carita de maik. Si, muy madura.
Fui a mi habitación para hacer mi cama ya que estaba desordenada, tome una manta del armario y mi almohada. Me dirigi al living, deje todo ahi, y luego fui a la cocina.
Ya eran casi las 8:30pm, y no tenia muchas ganas de cocinar que digamos, asi que solo decidi pedir una pizza, me avisaron que llegaria algo tarde, asi que solo me sente en el sofa a ver una pelicula.
Habian pasado unos 15 minutos, cuando golpearon mi puerta.
—¿Tan rapido la pizza? —Pense, mientras iba a abrir.
Cuando al fin encontre la llave, abri, y no era la pizza justamente que estaba ahi.
—Me engañaste. —Sonrio, y agacho la mirada.
—Justin... —Me miro. —Perdon es que no me diste ninguna hora e iba a ser un estorbo.
Esta vez fui yo quien agacho la mirada sonrojada, por su presencia.
—Te dije que no lo serias, pero bueno... —Me miro. —Ahora tendras que venir conmigo.
Me sonroje. —Es que ya pedi pizza... Enserio perdón.—Alargue la o, esta vez el hizo un pucherito y yo rei. —Pero espera, ¿No quieres quedarte a ver una pelicula? Para eso pedi la pizza. —Pregunte casi avergonzada.
—¿Me estas proponiendo sexo? —Sonrio picaro, y yo no sabia donde meterme, estaba roja como un tomate. —Es solo una broma, es que bueno, ninguna chica te invita a ver una pelicula. —Sonrio.
—¿Eso es un si entonces? —Pregunte riendo, el asintio. —Bueno, pasa, la pizza debe estar por llegar.
Justin paso y yo me quede ahi en la puerta, cerre la puerta, y me di cuenta de mi fachada.
—Ire a cambiarme. —Le dije entrando al living, justin ya se habia sentado. —No tardo. —Dije y me di vuelta.
—Espera. —Me di vuelta y lo mire. —Quedate asi no tengo problema, ademas te queda lindo. —Me sonrio, y yo no podia estar más roja, iba a estallar.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
Roman d'amourAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15