Capitulo 19 | One less lonely girl | Maratón 1/3

2.8K 118 10
                                    

____ POVs

4:00 am. Aun no dormiamos, estabamos todos en la sala mirando una pelicula, estabamos las chicas en el sofa, y los chicos en el suelo.

Despues de lo que paso con Justin, no hemos ni cruzado una palabra, y tampoco queria hacerlo. En mi interior moria de verguenza, pero no me arrepentia. 

La pelicula habia llagado a su fin y todos se estaban lavantando, creo que ya era hora de dormir. 

–¿Y bien, donde dormiremos ___? –Pregunto chris 

–Em, hay una habitación desocupada arriba, creo que entran seis personas. –Los mire, y me di cuenta que eramos ocho.

<Cait, ryan, chaz, cazy, chris, su "amiga", y justin> pense.

–Cazy puede dormir conmigo. –Les dije y chaz nego con la cabeza. ¿Que? –Pregunte confundida. 

–Ella dormira conmigo, ___. –Sonrio y mire a cazy sorprendida, ella solo asintio sonrojada, le sonrei. 

–Bueno entonces cait. –Dije y me di vuelta para subir, pero ryan hablo. –Ella dormira conmigo, ___.

Me di vuelta para mirarlos. <Mierda, entonces eso significa que... ¡NO!> 

–Oh no no, entonces... ¡TU! –Señale a la amiga de chris. –¿Puedes dormir conmigo? –Ella miro a chris y luego a mi e hizo una mueca como diciendome que dormiria con chris.

<genial, ahora si que nada podria ir peor> 

–Lo siento ___, pero tendras que dormir con.... –Señalo a justin, me miro divertido, yo lo fulmine con la mirada.

–Ustedes quieren hacer mi vida imposible.

Subi las escaleras dirigiendome a mi habitación, entre y me dirigi al baño con mi pijama en mano para cambiarme. Me cambie y sali, encontrandome a Justin en boxers sobre mi cama, mi boca cayo al piso, de solo verlo asi solo me daban ganas de tirarme sobre el, pero mi orgullo era más grande. 

–¿Que no piensas taparte? –Le pregunte sin mirarlo, tratando de que mi voz suene lo más firme posible, el solo me miro.

–¿Te molesta? –Pregunto como si nada, asenti. –Eso no parecia esta tarde nena. –Sonrio.

Yo solo le dedique una cara pocos amigos y me fui a acostar junto a el, me aleje un poco y me di la vuelta.

Senti sus manos pasar por mi cintura, y su respiración chocar en mi oreja.

<¿Porque haces todo tan dificil Justin?> pense.

Lo unico que se me vino a la cabeza en ese momento era hacerme la dormida, y asi fue... Pasaron 2 minutos y justin empezo a susurrar en mi oido.

–Ohh No, saw so many pretty faces before I saw you you, now all I see is you. Ohh no Don't need these other pretty faces cause when youre mine in this world, there's gonna be one less lonely girl... Buenas noches preciosa. –Beso suavemente mi oreja y yo solo sonrei, quedandome completamente dormida. 

Desperte por la risa de los chicos, creo que estaban en la piscina, mire a mi lado y no estaba Justin.

Busque mi telefono, lo encontre debajo de la almohada y me fije la hora, 13:25 pm, ¿Tanto dormi? Wow, me levante con pereza, y tome una ducha, me coloque la parte de arriba del bikini, y un short abajo blanco. Deje mi pelo suelto sin peinar, ya que despues de ducharme se me hacian ondas.

Baje a la cocina a desayunar, no habia nadie, <todos estan atras> dije para mi misma. No le tome importancia y me sente a desayunar, termine y limpie todo, ya que era un desastre. 

Habia ya ordenado un poco la sala, y decidi ir a divertirme con los chicos, fui por una toalla y sali afuera, todavia no me habian visto ya que iba silenciosamente, pero cuando estaba por hacerles saber que estaba ahi, mi mirada se fue a algo que no hubiese preferido ver. 

-------------------------------------------------------------------------

<COMENTEN, VOTEN, SIGANME>

Twitter: @StayMyDrew

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora