Capitulo 34 | No confías en mi |

2.3K 126 9
                                    

—¿Qué?— Solto una risa risueña. 

—Si te he escuchado— Fruncio el ceño. — "Si princesa", "claro puedes venir a casa", "Yo tambien te quiero".—Imite su voz, una carcajada sarcastica salio de su boca. 

—En verdas, ¿No confias en mi?— Me miro serio. 

—No lose, ya me has mentido una vez, ¿Porqué no lo harias dos?.

—Porque te hice una promesa, ¿Y sabes algo?.— negue. — Toma mi telefono, dile a mi hermanita que no me llame más, porque te pones celosa. 

Mi cara tomo un gesto de verguenza, ¿Porque soy tan idiota?. Iba a detenerlo pero ya era demaciado tarde, habia bajado las escaleras dejandome sola. —Tonta, tonta.— repetia mi mente. 

Tome aire fuertemente y baje. Ryan y chris estaban preparando las cosas, pero le habian hechado una mirada rara a Justin, diriji tambien la mia a el, y estaba sentado en el sofa con su celular en la mano, mirando enojado la pantalla. Esa escena se me hacia muy adorable y me daban ganas de ir, abrazarlo, y llenarlo de besos, pero no... estaba enojado. 

—¿Y ahora que le paso a este?.— Me susurro ryan, me encoji de hombros. 

—Tiene un caracter de m*erda, hemos peliado por culpa mia.— Agache mi mirada triste. El paso su brazo por mis hombros. 

—Tranquila pequeña, ya se arreglaran... nuevamente. —me sonrio y le devolvi el gesto. 

Seguimos preparando los ultimos retoques, en menos de una hora llegarian todos y esto... seria un caos. Justin seguia con su telefono, sin hacer nada, ni siquiera a preguntado si necesitamos hielo. 

—Ire a cambiarme, enseguida bajo.— Le avise a chaz y cait que estaban en la cocina tomando algo. 

Subi a mi habitación y empece a prepararme. No queria llamar tanto la atención, asi que solo me coloque unos shorts negros algo ajustados pero no llegaban más arriba del muslo, una musculosa algo suelta color azul, y mis vans negras. Deje mi pelo suelto con algunas ondas, y me maquille normal. Listo, ahora si estaba lista. Note que ya habian puesto la musica  retumbaba en mi habitación, quise esperar un poco asique me sente en la cama y tome mi telefono.

Twitter, te extrañaba. Note que habian subido mis seguidores, y tenia unas cuantas interacciónes... No podia resistirme, era algo común ir a su perfil, aún no me acostumbraba. 

>>@JustinBieber: nena, tu eres mi rompe corazones<< 

¿Acaso eso era para mi? No pense ni un momento y twittee.

>>@____ofbieber: Solo dejate caer en el amor<<

La canción fall se me habia venido a la mente al leer su tweet. En segundos tenia un par de rt's y algunas menciones. 

Cerre todo y suspire, odiaba estar asi con Justin, y ahora era peor, el se habia enojado conmigo, pero... no creo que le dure mucho el enojo. 

Baje con todas las ganas del mundo, no me quedaria de brazos cruzados esta noche. Hoy disfrutaria como sea. 

-unas cuantas horas después-

Maldición, mi cabeza daba vueltas por la musica. La fiesta era totalmente una locura, se estaba poniendo de lo mejor. Estaba totalmente descontrolada bailando con cait en la pista, desde que me centre acá he sentido la mirada de Justin sobre mi, lo cache un par de veces y aún asi no la sacaba. Habia tomado un par de copas, pero no estaba ebria. Estaba mariandome por el calor y queria tomar algo de aire fresto. 

Me dirigí a la puerta trasera de la casa, sali al patio y me aleje un poco. Llegue al columpio que estaba al costado de un árbol, me sente y cerre los ojos. La poca brisa que habia me ayudaba a balansearme. De pronto senti que se paro de golpee, y alguien se sento. Mire a mi lado y si, era justin.

—¿Sigues enojado?.— no me respondio, trate de no darle importancia y mire hacia el frente. 

Oi suspirarlo. 

—Necesito que confies en mi.

—Necesito que me des la confianza. Justin, hace poco me has hecho sentir horrible, digo, hablabas con tu ex, y fue dificil no dejarme llevar por los celos. Perdoname, por favor.— Suplique, a pesar de estar un poco pasada de alcohol, podia mantener una conversación normal. 

Bufo, pero luego sonrio.— Claro que te perdono tontita.— Beso la punta de mi nariz.— Ven tomemos una foto de este momento. 

Mi corazón se acelero, maldición, iba a tenes una foto con mi idiolo.—Idiota, ya lo besaste.— Estupida voz en mi cabeza, que no dejaba que me haga llevar por mis sentimientos. 

—¿Una foto?, ¿De verdad?.— Asintio.

— Y la subire a Instagram. 

—¿Qué?. 

—Lo que escuchaste bonita, ahora ven, acercate.

Me acomode cerca de el y me apoye subre su hombro sonriendo. La poca luz que habia hacia que se viera genial la foto, ¡Notese mi sarcasmo!, pero no lo tome en cuenta ya que, por este momento deje que se sintiera un nigga. Rei antes mis pensamientos, y me concentre en la foto. 

Habia salido linda, pero porque el estaba en ella sino, nose que hubiese salido, en realidad casi ni se notaba mi rostro, pero la sonrisa de justin era lo mejor de todo. 

—La subire ya mismo.

—¿Pero, em... Y las chicas? 

Fruncio el ceño, mientras tecleaba.— ¿De que hablas ___? 

—De las chicas, las beliebers, tus fans... mis hermanas, van a querer matarme. 

Carcajeo.— Si es verdad.

Lo golpee en el brazo.—Oie, no digas eso... mejor no la subas.

—Tarde. 

Abri mi boca, pero antes de decir algo, tome mi telefono y me dirigi a instagram, a penas actualize, me salio su publicación. Mi boca callo al suelo al ver ladescripción de la foto.

>>Justinbieber: ¿Y si esto es eterno?<< 

------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por todo, casi 7,5OO leidas. 

Las amo loco

XX 

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora