La voz de mi padre golpeaba en mi cabeza.
Joder, si que estoy en problemas.
No seria nada lindo llegar a tu casa y que tu hija adolescente este en la cama con un rubio en bóxers, que por cierto se ve divino, pero ese no es el tema en este momento.
—Justin. —Moví su brazo rápidamente.
Se quejó pero ni siquiera despertó.
—Justin, idiota, despierta en este momento que mi padre acaba de llegar y esta abajo.
Si, fui demasiada rápida.
Sus ojos se abrieron totalmente y salto de la cama con una cara totalmente dormida.
—¿Y ahora que hago?
—Salta por la ventana hasta tu auto.
Abrió la boca a mas no poder y alzo una ceja. -¿hablas enserio?
—Totalmente. —Trate de ahogar una risa pero no pude.
—Eres una idiota. —Negó con la cabeza.
Vi que comenzó a vestirse rápidamente y fue al baño. -Baja a distraer a tu padre si quieres, ahora veremos como salgo de aquí. —Cerro la puerta y la volvió a abrir. —Aunque no tengo a donde ir, así que tendrás que decirle.
—¿Decirle que?
—Lo de la gira, ¿Porque iras conmigo no es así?
Maldición, lo había olvidado completamente.
—_____, ¿Irás conmigo no es así?
Asentí, insegura. -Eso creo.
Su ceño fruncido era lo que esperaba como reacción y así fue, ahí esta.
—¿Eso crees?
Su tono de voz es frío, y creo que se ha enojado.
—Justin, tengo que pensarlo, ¿Esta bien? Antes de que volvieras a aparecer de la nada, tenía planeado comenzar mi vida de nuevo y ahora que lo pienso suena totalmente estupido que este hablando de esto contigo.
Alza una ceja. —¿Así que me culpas de haber arruinado todos tus planes?
—No es lo que quise decir pero, tu entiendes. Piensas que con follar se arregla todo y no es así, tu fuiste el que decidió dejarme de un día para el otro y vuelves así como si nada a pedirme que me valla a recorrer el mundo contigo. Déjame decirte que si eso es lo que esperabas, estas equivocado.
—¿Sigues pensando que te uso?
—Tengo motivos, ¿No es así?
Se lleva las manos al cabello y respira profundamente.
—¿Sabes una cosa? Deja, entiendo, siempre me dejas como el malo de la película cuando eres tu la que juega conmigo, no necesito que vayas a ninguna parte conmigo, no te necesito, me iré apenas se vaya tu padre si así lo quieres, y por lo que veo es así.
Toda su furia se fue en el portazo que dio al cerrar la puerta del baño.
Idiota, completa idiota.
Nose si esto es lo correcto, discutir con el, ni siquiera se si estuvo correcto lo que paso anoche pero se que no me arrepiento.
Mi cabeza solo es una confusión.
Lo odio y lo amo a la vez, pero el amor es mas fuerte y eso esta claro.
Me coloco el pijama rápidamente y mientras me miro al espejo y escucho correr el agua dentro del baño, recuerdo las palabras de Justin.
"No te necesito conmigo".
¿Lo dijo enserio o solo estaba furioso?
Al escuchar cerrar los grifos del baño, salgo rápidamente de la habitación y bajo las escaleras, encontrándome con mi padre sentado en el comedor desayunando algo.
—Buenos días papá.
Mi tono es completamente suave, aun no me acostumbro al padre atento a mis sentimientos.
—Buenos días pequeña, ven aquí.
Sus brazos están en mi dirección y no lo pienso ni un momento, es lo que necesito, un abrazo.
—¿Te he despertado?
—No, estaba apunto de ducharme cuando te escuche entrar.
Me separe de el y me senté a su lado en la mesa.
—Pero tienes el pelo completamente seco.
Al darme cuenta de que tiene razón casi me atraganto con el jugo de naranja.
—Si es que se me han ido las ganas, luego si es que salgo me duchare.
Hable tratando de recuperarme y soñar lo mas tranquila posible.
Me miro raro pero siguió con su café.
—Papá, ¿Sabes que? Estuve pensando en... En ir a visitar a... A pattie, ella me ha estado llamando pero aun nose si ir, es mucho dine...
Negó con la cabeza. —No hay problema, yo te lo daré, pero ¿Crees que será buena idea?
Me encogí de hombros. —Supongo, con... Con Justin esta todo arreglado.
Sin contar la discusión de esta mañana y que esta en el piso de arriba esperando a que salgas así se puede ir a su gira mundial sin mi.
—Bueno entonces tu solo dime y te consigo los pasajes.
Solté un grito de emoción y lo abrace. —¿Eres el mejor sabes eso?
—Así es. —Reímos.
—Me iré a duchar, luego bajo.
Me di media vuelta camino a la habitación pero su voz me detuvo.
—¿Justin no tiene hambre? Dile que baje a desayunar.
¿Que es lo que acaba de decir?
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomansaAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15