Capitulo 15 | ¿Novio? |

2.8K 109 5
                                    

____ POVs

Mis mejillas estaban ahogadas en lagrimas, que escondia con mi cabeza gacha y haciendo una clase de cortina con mi cabello.

Me habia dolido tanto lo que me habia dicho Justin, ¿Que paso con el Justin de hace 3 dias? El intento de tierno y seductor a la vez, el que me dio ese beso que tanto esperaba, no entendia completamente nada, estaba demaciado confundida. 

En ese momento solo queria desaparecer de la faz de la tierra, no queria verle más la cara, me sentia humillada por la persona, que por asi decirlo, amaba. Capas seria porque yo tenia otra forma de ver la vida de mi idolo, y ¿Ahora me doy cuenta de como es? ¿O solo es un mal día para el y se las agarro conmigo?

La verdad nose, solo se que eso hizo que mi corazón se rompiera en pedasitos.

Estaba totalmente metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habian llegado todos, incluso Justin, porque pude escuchar su voz. Se ve que vieron como estaba porque todo quedo en silencio, yo no los podia ver a causa de mi postura. 

–¿Te sucede algo ___? –Pregunto cait, acercadose y sentandose junto a mi, coloco su mano en mi espalda.

Negue con la cabeza, aun gacha. –Solo no me siento bien. –Murmure lo suficientemente audible para ellos. 

–¿Pero porque no te sientes bien? –Pregunto ryan

–Solo no me siento bien. –Lo mire, y su cara tomo preocupación al ver mi maquillaje seguramente corrido y mi nariz roja. –Extraño mi casa, mis amigos, a mi... 

–¿Novio? –Interrumpio cait.

<Genial cait, esto me da una idea> asenti timidamente, no podia creer que estuviera mintiendo, pero Justin jugo feo conmigo. 

–Si extraño a mi novio. –Dije mirando al mar. –Fui una tonta al dejar todo por venir a cumplir mis sueños. –Puse mi cabeza en mis rodillas.

Justin POVs

Me partia el alma verla llorar, y saber que estaba mintiendo, porque yo fui el culpable. Pero es que no lo hice a proposito, me deje llevar por la rafia, la furia, ¿Los celos? Bueno, nose si eso, pero reaccione mal y esa fue mi respuesta a su tonta pregunta. 

Estabamos todos alrededor de ella, escuchando lo que decia

-–Solo no me siento bien. –Miro a ryan. Note que tenia todo el maquillaje corrido y su naris roja <¿Que tan idiota puedes ser Justin bieber?> Me dije a mi mismo. –Extraño mi casa, mis amigos, a mi... 

. –¿Novio? –Interrumpio cait .

<¿Que novio? ¿Que?> asintio timidamente. ¿Tiene novio? No creo que sea esto verdad 

<¿Pero que te pasa? tu no sientes nada por ella, ¿o si?>

–Si extraño a mi novio. –Dijo mirando al mar. –Fui una tonta al dejar todo por venir a cumplir mis sueños. –Puso su cabeza en sus rodillas.

–¿Y cual era tu sueño? –Pregunte hipocritamente. –Digo, ¿Ya lo cumpliste o que? –La mire friamente.

–Conocerte. –Me miro de una manera que si su mirada lanzara rayos, estaria muerto. –Pero veo que fue una gran perdida de tiempo. –Escupio.

Todos se sorprendieron y me miraron, negaron con la cabeza, creo que estaban molestos.

–¿Que? –Dije enojado. –Yo solo le deje las cosas en clara, y al que no le guste. –La mire a ella ahora. –Que no me mire, o no me tome en cuenta. –Me di media vuelta.

–Idiotas - susurre.

___ POVs

Enserio esa persona que yo defendia a muerte, ¿me estaba tratando mal?

Esa es la misma persona que me dio esperanzas de seguir con mi vida y ¿nunca rendirme? ¿Esto es enserio? 

–Lo siento. –susurro cait, notando que yo miraba como el se alejaba con lagrimas en los ojos, pero no eran solo de tristeza, si no de coraje. 

–No temas. –La mire. –Es un idiota y recien me doy cuenta.

Le intente dar una sonrisa, pero solo salio una mueca... –Sera mejor que cenemos y nos vallamos a casa. –Me levante y coloque mi mano en mi frente. –No me siento tan bien.

------------------------------------------------------

LAS AMO. Y GRACIAS POR LEER.

VOTEN Y COMENTEN.

Twitter: @StayMyDrew

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora