Capitulo 11 | ¿Beso de amigos? |

3.1K 133 10
                                    

 ____ POVs

—¿Que pasa ____? ¿Te pongo nerviosa?

—N-no. —<Oh vamos ____, ¿ese es tu mejor intento?> —No me pones nerviosa.

Me di vuelta para mirarlo a los ojos pero no podia, sentia su respiración chocar contra mis labios.

—Ok-key, si lo haces. ¿podrias no estar tan cerca de mi? —Susurre por la cercania. —Por favor.

Justin POVs 

Esa cercania con ____, me mataba. Y la manera de tratar de alejarse de mi era lo más tierno que habia visto. Me gustaba ponerla nerviosa, lo hacia a proposito pero a la vez lo hacia porque queria era como nose, ustedes entienden. 

—¿Porque quieres que me aleje? —Dije muy cerca de sus labios, tenia mis manos en su cintura.

—P-porque... —rio, y otra vez esa risa contagiosa, pero linda, rei junto a ella. —Solo hazlo, deja de aprovecharte de mi. —Podria jurar que hizo un pucherito.

—Uhm, con una condición. —Me acerque un poco más pero sin rozar nuestros labios.

—¿Que? - susurro.

—So. —rei y ____ golpeo levemente mi hombreo. —Mentira, mentira. —Acaricie una de sus mejillas.

—Eres un idiota. —Senti su risita. —¿Me vas a decir? —Pregunto.

—Sip. —Remarque la p.

—¿Entonces cual es? 

—Esto.

Corte los pocos centimetros que habian entre nosotros y le di un beso, podria jurar que era uno de los mejores que me han dado, era tierno y tranquilo, nada de lengua, se podria decir un... ¿beso de amigos? 

____ POVs

Estaba tensa con los ojos abiertos, siguiendo el beso pero a la vez estaba en otro mundo. ¿Que carajos esta pasando? Mi idolo, Justin, ¿me acaba de besar?

Deje de pensar por un momento y le segui el beso, el cual era tranquilo, no habia lengua ni nada, pero asi y todo, por dios, era un dios besando.

Creo que estuvimos unos minutos asi, hasta que senti que volvio la luz y abri mis ojos solo un poco, y pude ver que los ojos de Justin estaban cerrados, me dio tanta ternura que solo me digne a poner mis brazos alrededor de su cuello y acercarlo más a mi. 

Me separe lentamente de el. —¿Que fue eso? .—Susurré

—No lo se, uhm.. ¿un beso de amigos? —sonrio, la verdad que no pude evitar sonreir. 

Lo mire confundida. —Okey. —rei

<Mierda es que no podia ser normal cuando estaba nerviosa

—Bueno, creo que ahora que volvio la luz tendria que irme, mamá me va a matar sino. —rio y yo le segui la risa, aun no nos separabamos. —Pero antes...

Me dio otro beso esta vez un poco más subido, pero aun asi era tranquilo.

Nos separamos ya que sino no se iba a ir nunca. —Adios.

Cerre la puerta, me apoye en esta, y baje hasta el piso. No podia sacar esa estupida sonrisa que tenia en la cara. Me levante de ahi, apague todo abajo y subi a mi habitación, me bañe, me puse pijama, y me arrope en mi cama, en cuestión de minutos. 

[8 am]

Desperte cansada, el sol daba justo en mi cara apesar de ser las... mire el reloj, ¿OCHO DE LA MAÑANA? que alguien me mate.

Me quede recostada en mi cama mirando televición, y revisando las redes sociales, por los visto muchos sabian que Justin estaba en canada, pero que no se lo ha visto mucho, suerte para mi. Segui mirando un buen rato hasta que siento que tocan el timbre, extrañada salgo de mi cama y baje, busque las llave en la cocina y abri, me lleve una gran sorpresa.

—¿Vamos a la playa? 

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora