Capitulo 12 | Playa |

2.9K 135 5
                                    

____ POVs

–Cazy!!! –Grite y literalmente me tire sobre ella. –¿Que haces aqui? 

–Como dije antes. –Nos separamos. –¿Vamos a la playa?

Dijo feliz y moviendose para el costado para dejarme ver su... oh dios, su precioso mustang. –¿Y que te parece? 

–¿Que, que me parece? –Corri al auto. –Por dios cazy esto es precioso. –Dije inspeccionando el auto. –¿Como lo conseguiste? 

–Bueno, mi mamá dijo que si te queria venir a ver no podia traerme ella todas las veces, entonces me lo compro, nada importante. –Hizo una mueca 

–¿Nada importante? –Grite. –Cazy esto es una locura, me encanta, dejame dar una vuelta. –Le suplique 

–Claro pequeña, pero ve a cambiarte, no quiero ir a la playa contigo asi vestida. –Me rebajo divertida, rei ante ello.

Corri adentro a cambiarme, me coloque una blusa que no me llegaba a taparme el ombligo color negra que decia "swag" en blanco, un short blanco, y mis vans negras. Tome una mochila y coloque un par de cosas, lo necesario para un dia en la playa.

Baje rapido, agarre dinero de mi cartera y sali con mi celular en la mano. Me subi al auto y salimos. 

Faltaban minutos para que llegaramos, en el camino ibamos escuchando musica a todo volumen, aunque solo pasaron 2 días extrañaba a cazy. 

Llegamos a la playa y no habia nadie, obvio, quien va a venir a esta hora, solo nosotras.

Rei al ver a cazy como se quemaba con la arena, el sol estaba algo fuerte asi que me puse protector solar y baje del auto.

Nos acomodamos bajo un arbol donde nos daba un poco de sombra, Cazy estaba muy acalorada y decidio meterse al agua. Yo estire en la arena una manta, me quite mi ropa y quede en bikini. Me recoste boca abajo para tomar sol, coloque mis audifonos en mis oidos y puse reproducir pista. 

En un momento pense que me habia dormido, ya que escuchaba risitas de chicos, pero no le tome tanta importancia.

Justin POVs

Me levante muy temprano para entrenar, luego iriamos a la playa con los chicos.

Tenia pensado en invitar a ____, pero no queria molestarla tan temprano. Sali a fuera hacer pesas y esas cosas, cuando escuche la voz de _____ en la calle del frente de su casa, me asome solo un poco y visualice a una chica junto a ella y a un lindo auto.

La mire tiernamente ya que su emoción por ese auto se notaba y demaciado, algo que hacia llamar mi atención. Deje de mirarla cuando vi que entro a su casa.

Despues de casi 30 minutos de entrenamiento, tome una ducha y prepare las cosas para ir a la playa. Sono el timbre y abri la puerta, encontrandome con Chris, Rayn, Chaz y Cait. 

–Hola. –Gritaron al unisono emocionados, les sonrei.

–¿Que hay chicos? –Los salude uno por uno. –¿Que hay Cait? –Bese su mejilla.

–¿Que onda biebs?

Me pregunto ella con una risita, le sonrei como respuesta. 

-–Y bueno... ¿Nos vamos? –Pregunto ryan, <celoso> pensé. –Digo, llegaremos tarde.

–Andando.

Todos nos subimos a la camioneta de Chris, nunca faltaban los papz que nos tomaban fotos. 

En el camino todos hablaban entre todos, estaba hablando con Cait cuando el auto freno dandonos aviso que habiamos llegado. –Llegamos. –Aviso chris y todos bajamos del auto. 

Me coloque mis lentes, y me puse mi gorra. Habian pocas personas, pero igual, nosotros tenemos nuestro lugar, y es bajo un gran sauce verde que esta en la punta de la playa justo donde las olas chocan contra las rocas.

En el camino la arena quemaba mis pies asi que fui caminando por la orilla del mar, y mirando algunas chicas. 

Estabamos llegando a nuestro lugar, cuando logro ver que ya estaba ocupado. Habia una chica tomando sol y vaya que tenia con que tomar sol.

<Mierda Justin, deja de pensar asi aunque sea una vez> Dijo mi conciencia, y como mayormente hago, no le di importancia. 

Nos acercamos un poco más, vi que estaba con una chica, la cual estaba en el agua. La mire bien y se me hizo conocida <En donde te he visto>, el entrenamiento de hoy a la mañana se vino a mi me mente, y enseguida recorde, la amiga de _____.

Oh entonces, ¿Esa es ___? Dios, no la habia visto asi.

Los chicos se dieron cuenta que estaba ocupado asi que pusieron las cosas en la arena, no muy cerca del arbol. Deje mis cosas y me quite la camiseta. 

–Ahora vuelvo. –Les avise a los chicos y me miraron extrañados.

Me dirigi a donde estaba ____, vi que estaba escuchando musica con los ojos cerrados. No tuve otra idea que recostarme al lado de ella, apoyando mi cabeza en mi brazo. 

Acaricie su mejilla y note que estaba dormida. Me acerque más a ella, sintiendo su tranquila respiración, y le di un corto beso.

<Que carajos Justin> Pense. 

----------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LAS 1,000 LECTORAS ENSERIO :') 

Twitter: @StayMyDrew

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora