____ POVs
—Hija. —Buscaba esa voz por todos lados pero estaba todo oscuro. —Hija ven conmigo. —¿Mami? —Hija quiero abrazarte. —La voz se iba haciendo eco.
— Mami, ¿Ma-mami donde estas? —Mis ojos se empezaban a empañar. —Mami, dime donde estas por favor. —Buscaba desesperadamente, hasta que mi una lucecita a lo lejos. —Mami espérame por favor. —Comencé a correr pero no llegaba más. —Mami. —Grite.
—Hija no me dejes. —Se escucho en forma de eco. —Vuelve, vuelve allá tienes todo por delante . —Y la luz desapareció.
Me desperté exaltada , note que mi frente estaba mojada, y mi corazón latía muy rápido.
Me senté rápidamente en la manta y puse mi cabeza entre mis rodillas y comencé a llorar susurre.
Sentí unos brazos rodearme y por el aroma note que era Justin.
—¿Que sucede princesa? —Susurro Justin algo adormilado. —¿Tuviste una pesadilla? —Pregunto preocupado, asentí. —Ven aqui.
Me atrajo más a el, lo abrace por la cintura y solloce en su hombro. —Oh nena. —Acarició mi cabello. —¿Tan malo fue? —Hizo que lo mirase.
Asentí otra vez. —S-si.
Saque mis brazos de alrededor suyo para poder secar mis lágrimas, el aun me abrazaba. —¿Quieres contarme?
Negué con la cabeza. —Es algo muy tonto, solo déjalo, ya se me pasara. —Acuno mi rostro con sus manos.
—Nena, algo que te pase a ti es mucho para mi, quiero que me lo cuentes, no me quedaré tranquilo si no me dices porque estas asi. —Me miro, y pude notar su mirada de enojo pero a la vez tristeza.
Me senté en la cama y palmee a mi lado para que se sentará, seque un par de lágrimas que salían aun de mis ojos y lo mire.
El me miraba atento, con tristeza y me daba mucha confianza en contárselo todo.
—¿Querías saber porque lloraba? —El asintió. —Lloraba por mi madre.
El frunció el ceño muy confundido pero luego note que relajo su rostro y me miro apenadamente.
—E-ella mu... —Susurre un si antes de que terminara esa pregunta que para mi era muy dolorosa, y el asintió en forma de consolación. —¿Y soñaste con ella? —Esta vez yo asentí.
—No sabes cuanto la extraño. —Solloce. —Desde que ella ya no esta conmigo mi vida se ha vuelto totalmente horrible, he estado toda mi vida sola, tratando de no caer en una depresión, sin ir al psicólogo, con un padre que tengo pero esta siempre ausente. Tu eras mi cable a tierra Justin, y se que siempre te dicen esto, pero... Tu salvaste mi vida tantas veces que creo que vivirás miles de años más.
El me miro anonadado, y dirigió su mirada a mis brazos, directo a mis muñecas.
Tomo mis manos y lentamente subió la manga de mi suéter. Quedando completamente en shock con las cicatrices que tenia, algunas ya curadas, otras recientes, pero la verdad es que no lo hacia desde hace casi 2 semanas. Abrió su boca para decir algo pero luego la cerro y me miro.
—¿Porque haces esto? —Susurro y volvió su vista a mis muñecas. —¿Porque ____? —Note que sus ojos se aguaron. —Sabes lo difícil que es ver esto? Enserio creías que esta era una salida correcta? - me miro directo a los ojos y note su dolor.
—Y-yo lo siento. —Solloce. —E-estaba tan sola.
Sus brazos rodearon rápidamente mi cuerpo y al instante hice lo mismo.
—Tu no estas sola ____. —Susurro. —¿Entendido?
—Si. —Susurre. —Enserio gracias Justin, nunca me van a alcanzar las palabras por todo lo que has hecho por mi.
Nos separamos y nos miramos.
—Perdóname por tratarte como te trate. —Agachó la mirada un momento. —Te hice daño sin saber que estabas dañada. —Susurro.
Note que no levantaba la mirada asi que lo hice yo. —No llores Justin. —Susurre. —No tienes porque llorar y menos por mi.
—En este momento eres todo lo que me importa. —Se acerco a mi. —Ycapas nose bien lo que siento, pero si se que me estoy enamorando de ti. —Murmuró y me beso.
------------------------------------------
No puedo creer que la sinopsis tenga más de 1000 leídas.
Las amo 😊❤
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15