____ POVs
Algo le pasaba a Ryan y no me lo queria contar, no tenia la suficiente confianza como para contarme sus cosas, y es verdad. Pero es feo ver a una persona triste, y no saber que hacer.
Le sonrei al separarnos del abrazo y el me devolvio la sonrisa, pero con tristeza.
–Vamos Ry, ¿Dime que te pasa? se que no nos conocemos, pero solo cuentame para poder ayudarte, ¿si? –Le sonrei y el solto un suspiro, me miro.
–¿Prometes no contarle a nadie? –Su cara era seria, elevo una ceja y me miro.
–Claro que si, lo prometo... Por la garrita. –Levante mi meñique y el rio. Cruzamos dedos, y el sonrio.
–Bueno. –suspiro. –Lo que pasa es que desde hace 2 años megustacait. –Esto ultimo lo dijo tan rapido que ni lo pude escuchar.
–Ryan, por favor modula las palabras, ¿Acaso tienes una papa en la boca? –Rei.
El carcajeo. –dije que, uhm... me gusta cait. –susurro y dirijio su mirada en donde estaba ella, felizmente riendo sobre la espalda de Justin.
–Em, ¿y es por lo que estoy viendo que estas triste? –el asintio. –Pues, ¿Sabes una cosa? –El nego. –No lo queria admitir, pero me estoy muriendo de celos al verlos juntos en este momento.
Los observe, y en verdad que moria de celos.
Ryan me miro sorprendido. –¿Lo dices enserio? –Asenti. –Aaah, te gusta Justin.
Me codeo, lo fulmine con la mirada, toda sonrojada.-
–Cierra el pico. –Dije y lo golpee en la cabeza. –Te pueden escuchar, idiota. –Dije divertida.
–Oh no _____, a mi nadie me dice idiota.
Me fulmino con la mirada, yo alze una ceja, y el se acerco a mi oido. –Corre. –Susurro.
No alcanze ni a escuchar completo el susurro que ya estaba corriendo por toda la playa perseguida por Ryan, reiamos tan fuerte que los chicos, nos miraron. Paramos un momento, y los miramos, pude notar que Justin tenia su mandibula marcada, y sus manos hechos puños. Y cait, cait estaba celosa, soy mujer y eso, lo he vivido.
Rayn y yo nos miramos, y epezamos a reirnos a carcajadas. A mi ya me dolia demaciado el estomago que me tire al piso, y ryan me siguio.
–¿Que es tan divertido? –Pregunto alguien a nuestras espaldas, pero al darme vuelta me di cuenta que era Justin, y no estaba con una de sus mejores caras. <problemas> pense.
Justin POVs
Estabamos jugando en el agua con los chicos, y escuche risas... Mire de donde provenian, frunci el ceño a ver a ryan persiguiendo a ____ por toda la plaza, no pude evitar apretar mi mandibula <maldición justin, ¿que te pasa?> note que se detuvieron para mirarnos, ____ poso su vista en mi y luego miro a ryan, se miraron entre ellos para luego soltar una carcajada <¿De que m*erda se rien?> pensé, ya me estaba molestando.
Sali del agua, mi cuerpo se controlaba solo en ese momento, estaba tan molesto que no estaba conciente de lo que hacia, y no sabia el porque.
–¿Que es tan divertido? –Pregunte con mi peor cara, realmente parecia que iba a golpear a alguien.
Se pararon mientras dejaban de reir.
–Nada, solo nos divertiamos –Se encogio de hombros ryan, y ___ asintio.
–Bueno, pues... – <Estupido, ahora no sabes que decir, y todo por celos> Mi conciencia me regañaba, pero era verdad, la furia no me dejaba pensar, y ahora que carajo digo.
–La proxima no sean tan malos amigos y cuenten el chiste. –Di una sonrisa sarcastica y me di media vuelta para irme a sentar a mi toalla. Saque mi telefono y me coloque los auriculares para escuchar mi musica nigga, me recoste y creo que fue mala idea ya que me dormido.
____ POVs
Despues de unos minutos, notamos que Justin se habia quedado dormido. Fue un momento incomodo cuando nos vino a preguntar que nos pasaba, yo no entendi el porque, segun ryan estaba celoso, yo solo me limite a reir, claro, mi idolo, Justin bieber, celoso de mi.
Jugamos toda la tarde en la playa, estaba oscureciendo, asi que a ryan se le ocurrio hacer una fogata, nos sentemos alrededor, aunque Justin seguia durmiendo.
Contabamos cosas y reiamos, eran unas personas increibles. Escuchamos toser a Justin y lo miramos, estaba sentado con la cabeza gacha, intentando despertarse.
–Hey justin, unetenos. –Le dijo ryan y el asintio.
Se paro y se sento junto a mi. En ningun momento me miro, me senti rara, pero molesta.
–¿Que hora es? –Pregunto Justin con voz ronca, me dio un escalofrio en la espalda.
–7:30 de la tarde. –Respondio Chris. Justin asintio. –Bueno, luego de cenar algo nos vamos, ¿Que dicen?
–Si. Gritamos todos.
–Traere algo de comer de la camioneta. –Dijo cait. –¿Me acompañas ryan?
Le pregunto coqueta, el asintio felizmente y se levanto para seguirla, ya que la camioneta no estaba tan cerca, los vimos alejarse.
–Nosotros iremos por algo de leña, ¿Esta bien? –Dijieron los chicos, incluida mi mejor amiga
–Si. –Respondimos Justin y yo.
Ellos se fueron y quedamos solos, mi mirada estaba en el mar, era un silencio realmente incomodo, asi que decidi romper el. –¿Es verdad que estabas celoso de ryan? –lo mire, el miraba perdidamente el fuego.
Hizo una risa demaciada sarcastica para mi gusto, me miro. –¿Enserio crees que estaria celoso de ryan, por ti? –Pregunto, yo solo lo miraba fijamente, mientras cada una de esas palabras pinchaban mi corazón.–Estas muy quivocada, yo solo queria saber porque se reian tanto, no te hagas ilusiones conmigo, eres una simple fan, si quiera eres mi amiga como para estar celoso.
Se levanto y se dirijio para donde habian ido los chicos, dejandome sola ahi, mirando la fogata. Las lagrimas no tardaron en amenazar con salir, mi idolo era un j*dido idiota, ¿como pude ser tan tonta de enamorarme de el?
---------------------------------------------------------
Twitter: @StayMyDrew
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15