"El me levanto, cuando nadie se había dado cuenta que caí"
Esta semana me la pase estudiando, para dar bien las materias, e irme a Canadá lo antes posible. Mañana es el día, y los resultados los darán en 2 dias.
Estoy muy nerviosa, pero al mismo tiempo ansiosa por comenzar de nuevo, lejos de todo.
Eran las 10 am y tenia que levantarme. Hoy solo me dedicaría a estudiar, nada de escuela, ni trabajos en casa, solo estudiar.
Me levanté, y tome una ducha rápida, salí de esta, seque mi cabello, y me coloque un short negro, una blusa turquesa hasta por arriba del ombligo que tenia puesto 'swag' en negro y en mis pies solo unas pantuflas de conejito. Quería estar cómoda, y ademas no saldría a ningún lado.
Me senté en el escritorio, y mientras sonaba 'roller coaster' de mi adorado bebe, repasaba lo último que me quedaba mientras comía algo.
A eso de las 4 de la tarde sono mi celular, y vi que era un mensaje de Cazy.
Cazy, es mi mejor amiga, ella me comprende en todo esto, es la única persona que sabe que me pasa, me aconseja sobre ello y yo siempre la escucho. No es belieber, pero si escucha a Justin conmigo. A veces siento que hice bien es escogerla como amiga ya que es la mejor.
'De: Cazy BFF ❤
Hola nena, hoy voy a tu casa con unas pelis, ya sabes es obvio que te ira bien y te iras lejos :('
Sonreí con tristeza ya que si me iba bien me iría.
'De: ____ BFF ❤
Te quiero mucho sabes? Si ven y te quedas. Ya sabes que nunca hay nadie. Te espero, cuidate.'
Lo envie y seguí con lo mío.
2hs después llevo Cazy, con películas, y varias golosinas.
—Órale, ya deja eso te volverás loca.
—Oye, pero si no estudio me ira mal. —Hice pucherito
—Nena, eres la mas inteligente de toda la escuela, enserio crees.
—Bueno, tienes razón. —Reimos.
Pasamos toda la noche asi, hasta que se hicieron las 12hs y decidí apagar todo. Mañana a las 11 tenia que estar en la preparatoria general para dar las materias...
Cuando estábamos por dormir, sono mi celular, y por el sonido que hizo 'swag' con la voz de Justin, supuse que era de twitter, asique no le di importancia.
Me quede totalmente dormida, pero a las 3 am empezó a sonar mi teléfono 'swagswagswagswagswagswagswag'
—Apaga eso si no quieres que lo tire a la mierda por la ventana.
Siempre tan tierna Cazy, rei.
Toma mi celular y no podía creer lo que mis ojos veían...
------------------------
Hola bueno, nose lo que escribo. Solo siento que esta feo y me tengo que retirar de esto ahre
Gracias por las 40 lectoras, comenten que les parece o voten.
Las amo y no se olviden de descargar shots.
Tw: @Staymydrew
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15