Capitulo 49 | No quiero perderte |

2.1K 105 3
                                    

Cerre los ojos fuertemente, habia pensado en voz alto. 

—¿Pensé en voz alta, no es así? 

—Si, pero tranquila... No pasa nada.

Me di vuelta y escondi mi cabeza en su pecho. 

—¿Te veras con Justin?

Suspire. —No lo creo. El no vendra hasta aqui, ya casi comienza su gira y...

{Flashback}

—¿Vendras conmigo? 

El transito era realmente peado, y recién habiamos salido del estudio. 

—¿Crees que sera una buena idea que vaya? Digo, las chic...

—Nena, basta, odio escucharte decir algo siempre de las chicas... ¿Acaso estas pendiente de los que ellas digan? Eres mi novia, y tienen que aceptarlo, tengo una vida.

Suspire. —Justin yo...

—¿Sabes que? Dejalo ahi...

Note como se marcaba su mandibula, y apretaba sus manos al volante.

Pense un momento. Seria algo genial conocer lugares que nunca he visto, imaginense Paris con la persona que amo, lo haria, por el...

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que habiamos llegado a casa.

El ruido de la puerta del lado del conductor me hizo sobresaltar levemente. Justin, estaba enojado.

Note que se dirigia a la puerta furioso, baje rapidamente del auto y corri hacia el. Logre tomarlo del brazo y darlo vuelta para que me mirara.

—¿De verdad te enojaras por eso? 

Miro hacia el cielo y luego de cerrar los ojos, suspiro.

—Lo lamento, ¿Bien?

Tomo mi rostro entre sus manos.

—Es tu decisión y no por eso dejare de amarte. Si no quieres ir, entien...

—Ire. 

Su rostro tomo sorpresa. 

—¿D-deveras? ¿___, preciosa, hablas enserio?

Sonrei al notar y sentir su alegria.

—Claro que si bebe, quiero ir, quiero pasar tiempo contigo, no quiero estar lejos de ti...

Pego su frente contra la mia, y sonrio.

—No quiero perderte, nunca. 

—Ni yo a ti.

Acerco su rostro más al mio y beso mis labios.

{Fin de flashback} 


Un leve nudo se formo en mi garganta. No lloraria, esta vez no, y fue asi. 

—¿Que sucede pequeña?

—Nada, solo otro mal recuerdo.

—Malo ahora, pero en ese momento fue especial.

Hice una mueca. —Tienes razón.

Suspiro. —Entonces... ¿Estas lista para ver a Justin de nuevo?

—No, no estoy lista. Y temo romper en llanto al verlo, soy demaciado devil para estas cosas.

—Podras. Ya veras.

Le sonrei levemente.

19:30 pm, y me encontraba sola en casa. Chris me habia traido hace algunas horas y luego se fue a su departamento nuevamente.

Papá me dijo que tendria que viajar a Las Vegas pero volveria en dos días. Por esa misma razón Chris vendria estos días a hacerme compania.

Darme una ducha me habia relajado completamente, tanto asi que habia caido desplomada en el sofa. Prendi la televición y por esa casualidades, justin aparecia como noticia principal. Subi el volumen para escuchar lo que decian.

"El cantante Justin Bieber acaba de confirmar que el comienzo de la gira se adelanta y esta misma comienza en dos días, ¿Emocionadas pequeñas beliebers?

El joven esta noche dio a conocer a unas fans que estaba muy emocionado y que esperaba que todo sea un exito.

Tambien fue visto en las afueras de Los Angeles, pero ya no se sabe nada de el, hasta dentro de unos dias, le deseamos lo mejor."

Mi corazón se acelero rapido, toda mi vida habia deseado ir a unos de sus conciertos, y ahora lo veia como algo tan imposible. 

Por otro lado, habia escuchado el ruido de este mismo rompiendose, Chris me lo habia repetido tantas veces que hasta me habia creido que Justin vendria. 

Apague la televición y decidi ir a recostarme aunque sean las nueve de la noche.

Iba por la mitad de las escaleras, cuando el maldito trimbre sonó. Deseaba que fuera Chris, ya que el dijo que me haria compania y no me vendria nada mal.

Me di la vuelta y dirigi mi mano al picaporte de la puerta. Esta se abrio completamente.

—Tu...

—Yo... —Sonrió.

 

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora