Capitulo 8 | ¿Quieres venir a cenar a casa? | Maratón 3/3

3.3K 146 2
                                    

Justin POVs

Llegue a canada ayer por la noche, estaba sumamente cansado que lo primero que hice fue irme a dormir. Ahora me encontraba con ryan y chaz, hablando de tonterias en la calle, como en los viejos tiempos. Estabamos riendonos de cualquier cosa cuando nos dimos cuenta que de la casa de alfrente salio alguien, ellos miraron y yo me tuve que dar vuelta que que estaba de espaldas, y vi que era una chica, que por cierto era muy linda. Vimos que estaba arreglando algo, asique seguimos en lo nuestro.

Seguiamos riendonos de cualquier cosa, hasta que escuchamos un gran ruido, nos giramos para ver de donde venia, y como suponia, era de la casa de aquella chica. Nos dirijimos a ella rapido, para ver si estaba bien, pero cuando le hable reacciono raro. 

—Creo, que debes tener cuidado, podrias lastimarte.

Dije algo preocupado, pude notar que se puso tensa, giro rapidamente sobre sus tobillos y quedo mirandome a los ojos en estado de shock.

Yo no entendia el porque, hasta que recorde que soy Justin Bieber. Mhm, eso sono egocentrico, pero es así, capas ella era mi fan, reaccione ante mi pensamiento y cuando vi que estaba empapada en lagrimas, abri mis brazos para que ella viniera a mi. 

No pasaron ni 2 segundos que ya me estaba abrazando, ella lloraba con su cabeza hundida en mi pecho, y yo le acariciaba el cabello. Despues de unos minutos la separa y tome su cara con mis manos, le sonrei.

—Te amo. Gracias Justin por todo. —La abrase sonriente.

—Oh nena, y yo a yi, gracias. Acaso, ¿Eres mi fan? 

Su cara tomo seriedad, ¿Dije algo malo?

—No. —Respondio cortante. —Soy belieber, que mal ojo, eh bieber.

Sonrio, y los chicos rienron tiernamente a lo que yo me uni. 

—Bueno, lo siento. —Le sonrei. —¿Y que te trae por aqui? ¿Vives ahí? —Dije amable, luego recorde que estaba en aquella casa.

Asintio. —Sip, me mude ayer por la noche, y vino a pattie a verme, por cierto es muy linda y adorable. —Hizo una risita, que linda sonrisa.

_____ POVs

No puedo creer que conoci a Justin, que estoy teniendo una conversación con el, que pude sentir su piel, y más que nada es mi "vecino" tecnicamente no, ya que es la casa de sus abuelos, pero por este tiempo lo es. 

—¿Y como te llamas? —Me sonrio, y senti que me moria en ese momento.

—_____, _____ brocks. —Le sonrei.

Me senti incomoda al no saludar a los chicos.—Hola ryan. —Me acerque a el casi gritando. —Hola chaz. —Lo abraze, chaz no es de expresar mucha emocion asique solo me sonrio y correspondio mi abrazo.

—Em, bueno creo que me voy, todavia me quedan cosas por hacer, fue un gusto conocerlos chicos. Gracias otra vez Justin. —Lo abrace.

—De nada nena, gracias a ti. —beso mi frente. —Cuidate eh. —Me toco el estomago 

Rei. —Igual tu, adios.

Me di vuelta para dirigirme a la puerta de mi casa, pero tuve que frenar cuando senti la voz de Justin.

—_____, ¿Quieres venir a cenar a casa? Se quedan los chicos.

Dude. —No quiero ser una molestia. —Sonreir. —Gracias 

—No lo eres, ven te divertiras. —Me dirijio una mirada divertida 

Rei. —Em esta bien, nos vemos en la noche, adios Justin, adios chicos.

Salude con mi mano y me entre a la casa, decidi dormir un poco hasta la noche, todavia no me creo lo que acaba de suceder. 

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora