Capitulo 55 | No miento |

1.6K 93 3
                                    


Se me había congelado la sangre completamente.

¿Es que acaso se había dado cuenta? Pero que idiota que soy.

Respire profundamente y me di la vuelta para verle la cara.

—¿Justin? -Reí temerosa, o más bien nerviosa.

—¿Crees que soy tonto? He visto su auto a media cuadra y además no son buenos para discutir silenciosamente.  —Alzo sus cejas.

—Papá, yo te puedo explicar tod...

—No pasa nada hija, ven, siéntate.

Tome asiento a su lado y solté el aire.

—Hija, yo entiendo que el sea el amor de tu vida desde hace mucho tiempo y que hayas tenido la oportunidad de ser su pareja, pero no por el hecho de que hayas sido su fan, signifique que tengas que perdonarlo siempre.

—Lo sé, y se que tienes razón. Pero, ¿Sabes? Yo desde hace mucho tiempo entendí eso, nunca quise ser la novia de ese Justin Bieber que veía a través de una pantalla, yo... Estoy enamorada del Justin normal, el que tiene defectos y comete errores, ese que a pesar de todo se arrepiente siempre de sus hechos. Solo que... Me canso, es tan agotante todo esto.

Escuche suspirarlo y mirarme a los ojos.- ¿Lo amas realmente? 

—Si. No creo que sea fácil sentir esto por otra persona, es tan idiota y a la vez tierno, no se que es lo que tiene que me enamora cada día. Aunque al discutir me trate mal, lo amo. Tiene derecho a tratarme asi, soy una idiota. —Agacho  la mirada.

—No lo eres. 

Ese susurro. ¿Justin? ¿Hoy es el día de sorprenderme? 

La tos de mi padre hizo que lo mire. 

—Iré a comprar algo para el almuerzo, permiso. Y eres bienvenido hijo.

Le dio un apretón de manos a Justin.

—Gracias señor.

La presencia de mi padre ya no estaba, y quedamos solos en el comedor.

Vi como Justin tomaba asiento en el lugar de mi padre y me miraba tranquilamente.

—Lo siento ____...

Levante mi mano para decirle que no siga. 

—Estoy cansada de esas palabras Justin, es lo único que oigo salir de tu boca. ¿Porque siempre tienes que disculparte?

—No, no lose. Simplemente siento que debo hacerlo. Soy un idiota contigo todo el tiempo y nunca te demuestro amor. Y cuando me pongo a pensar esa es la razón por la cual me dejaste una vez y aunque no parezca no quiero que me vuelvas a dejar.

—Justin, eres tan frío para expresar tus sentimientos que eso me hace confundir demasiado, desde las fiestas navideñas cambiaste demasiado.

—Ni yo se lo que me sucedió, fue algo inesperado, que Selena me haya vuelto a habl...

—¿Que?

—  No, no es lo que piensas. Me volvió a hablar, nos reunimos una vez en el estudio y ahí fue cuando me lleno la cabeza con cosas que ahora que lo pienso son totalmente estupidas y me llevo a hacer lo que hice. Pero créeme que cuando te vi cruzar la puerta esa vez, me quede... —Agacho su mirada.

—¿Te quedaste que? 

—Mal... Me la pase llorando toda esa tarde, y... Ay dios esto suena totalmente marica.

Solté una risita.

—No lo es Justin, es... Tierno. Bueno no tanto, pero si.

Rio junto conmigo.

—¿Que tengo que hacer para que me perdones?

—  Ser vos mismo, se que este Justin egocéntrico no es del Justin que me enamore hace años.

—¿Estas enamorada de mi, hace años?

Su cara era de total molestia y hacia que mis mejillas enrojecieran. 

Tape mi cara con las manos y reí. Estaba nerviosa.

—Artísticamente, creo.

—No mientas.

—No miento.

—¿Como me conociste? 

—¿Que?

—¿Que cómo me conociste? 

Alce una ceja y luego aclare mi voz, como si estuviera por contar una gran historia, aunque así lo era.

—Lamentablemente mi madre falleció cuando yo tenía 5 años, mi vida fue una completa mierda luego de eso, entonces decidí ir a YouTube y entre video y video, me salió un pequeño niño con su video de one time. Primero no lo quise abrir porque no era de escuchar música en inglés, pero una vez que lo hice mi vida cambio, se que fue una buena decisión haberte encontrado, sos mi salvación Justin, aunque no lo creas.

Como siempre, mis lagrimas no tardaban en salir.

—No llores, te amo. Y nunca te voy a dejar sola, nunca. Por eso mismo... Quiero hacerte una pregunta

—¿Que pregunta? 

Lo note nervioso, como si lo que me fuera a preguntar dependiera del fin del mundo.

—_____, cariño, tu...

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora