Capitulo 17 | Beso mojado |

3K 133 10
                                    

Justin POVs

Creo que las palabras de ____ me dolieron, porque senti una gran presion en el pecho.

Me quede tirado uno minutos en su cama, la cual olia a ella, ese perfume a rosas mezclado con miel, podria quedarme ahi el resto de mi vida contemplando lo que era, por asi llamarlo, la perfección. Cerre los ojos un momento, y de la nada me encontraba parado junto a la cama. 

–¿Que carajos fue eso? –Me pregunte. –No puedo pensar asi de ella, es solo una chica, una más.

Me dije a mi mismo. Arregle un poco mi cabello, me guiñe un ojo en el espejo, y sali. 

Baje las escaleras, ya abajo me encontre con los chicos sentados en el sofa de la sala, y las chicas en la cocina, posiblemente, preparando la cena. Me sente junto a chaz en el sofa, estaban viendo una pelicula que no me llamaba la atención, asi que tome mi celular, entre a mis redes sociales, y seguia algunas beliebers. 

Estaba viendo entretenidamente mi tl de twitter, cuando paro en seco "Justin bieber at canada today".

Vi la foto y era en la que salia yo recostado junto a ____, mierda. Mis fans ya me estaban diciendo cosas. Me quede sorprendido al ver los comentarios como

"Que linda que es"

"She's beautiful"

"Espero que esten saliendo"

"@____ofbiebs eres tu? wow que linda"

En este ultimo sonrei, el twitter de ____.

Entre a su perfil, y ya la seguia, note que parpadeaba su icono de mensaje, le di click, y vi que me habia dejado un mensaje, sonrei más que antes, era muy tierno ese mensaje. 

"@___ofbiebs: For me all in life's bad, you make me happy. I love you" (Para mi todo en la vida es malo, me haces feliz. Te amo)

"@justinbieber: Nothing in life's bad honey, I love you too. Cute name lol" (Nada en la vida es malo cariño, tambien te quiero. Lindo nombre lol) 

En ese momento que aprete enviar, me desconecte de mis redes sociales y decidi esperar. No tardaron ni 5 minutos cuando se escucho un grito en la cocina, los chicos asustados corrieron a la cocina, y yo los segui atras. 

Cuando entraron soltaron una carcajada, no entendia el porque, hasta que logre ver que ___, estaba bailando la macarena alegremente sobre la alacena, no pude aguantar y me eche a reir. 

____ POVs

Estabamos con las chicas en la cocina preparando algo de comer y hablando de como Justin me habia tratado, ellas se enojaron mucho. En medio de nuestra conversación, sono mi telefono, lo saque de mi bolsillo y abri normalmente mi twitter, pensando que era un seguidor más o algo, pero era un mensaje, frunci mi ceño, y lo abri. 

No podia ni respirar, me habia atorado con la fritura que estaba comiendo, las chicas se asustaron y levantaron mis brazos para poder respirar. 

–____ respira, ¿Que te paso? –Pregunto cait asustada.

Toci. –No me lo van a creer. –Mis ojos se cristalizaron de alegria. –Justin bieber acaba de responderme un mensaje directo en twitter. –Grite emocionada.

Cait dejo de sonreir para verme con seriedad. –¿Hablas enserio ___? Casi me matas del susto, tienes a Justin bieber. –Hizo enfasis. –En la sala de tu casa y... ¿Te emocionas por un mensaje de twitter? –Grito exasperada, pero divertida.

–Es que es Justin mi idolo, no el justin que conozco de verdad, el idiota. –Susurre divertida. –Pero aaaaah. –Grite casi quedandome sin voz, mire a cazy. –Esto merece la macarena.

Ella solto una carcaja, y me subi a la alacena, comenze mi baile, y a gritar y a cantar como loca.

Cait me miraba como si estuviera loca, rei por su expresión al mirarme. En ese momento la puerta de la cocina se abrio para dejar ver a Ryan, chaz y chris... Apenas me vieron soltaon una carcajada.

<¿Que era tan gracioso? nunca bailaron la macarena?> pensé.

Di la vuelta de mi baile, y ahora note que Justin se unio a las risas, el provoco esto, no se de que se rie. 

–¿Porque bailas ___? –Pregunto riendo ryan.

–Es que... –Mire a Justin y me sonroje. –Justin bieber me respondio un mensaje. –Susurre algo timida. –En twitter!!! –Grite euforica, como toda loca fan.

–Oye, me dejaras sordo. –Carcajeo.

Mire a Justin y me acerque a el para darle un abrazo y susurrarle un <gracias> en el oido, el solo planto un beso mojado en mi cuello sin que nadie se diera cuenta. 

–Pero no creas que por esto estas perdonado. –Murmure algo molesta. 

–No por nada les digo a mis beliebers que crean y nunca digan nunca. –Me guiño un ojo y sonrio.

<Maldición bieber, ¿Porque me gustas tanto?>

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora