___ POVs
Maldito orgullo, en este momento me sentia mal, me sentia completamente tonta, si, se que el me trato pesimo pero, yo se lo que es sufrir, se lo que es sentirse humillada, o dolida por momentos. Pero, aca en donde estoy en este momento, nadie sabe por lo que he pasado, nadie vio mis cicatrices, nadie sabe que Justin me salvo la vida, literalmente.
Recobre fuerzas para poder mirarlo a los ojos, y baje, a la mitad de las escaleras, me di cuenta que llevaba puesto solo una remera algo grande, que solo tapaba la mitad de mi muslo, me sonrroje, pero no le di tanta iportancia. No se escuchaba casi nada, capas se fueron, o estarian en algun lugar de la casa.
Fui a la cocina, tome un vaso de agua, y me dirigi a la sala con las ganas de ver una buena pelicula hasta que alguien diera señales de vida. Cuando llegue a la sala, casi pego un grito cuando vi a alguien acostado en el sofa, pero me calle de inmediato cuando note que era Justin.
Estaba acostado mirando al techo, con una mano sobre su rostro, tapandome la vista de sus preciosos ojos. Habia un espacio para sentarme, y asi lo hice. Se sobresalto al sentir mi presencia, y me miro.
No dijo nada y se sento bien, quedando un espacio no tan favorable para mi, ya que queria estar cerca de el. Habian pasado ya 15 minutos, estabamos callados mirando la televición, nadie decia nada, y eso si que ya me molestaba.
–¿Piensas ignorarme todo el dia? –Lo mire y el ni se digno aunque sea a responderme. –La ley del hielo eh, que maduro sir bizzle.
Volvi mi vista a la televición, conteniendo la furia por dentro, odiaba que me ignoraran, y más cuando yo casi ni tenia la culpa, estupido.
–Ay ya me canse, si no me vas a hablar, bien por ti, pero luego no me vengas a j*der el día, ¿Bien?
Dije ya exaltada, me levante y di fuertes pasos, dirigiendome a las escaleras, para subir a mi habitación y encerrarme hasta que tenga 38 años. Estaba por salir de la sala cuando siento sus manos alrededor de mi cintura, y su cabeza apollada en mi espalda.
–No me dejes. –Susurro, y mi corazón se detuvo, sonrei y coloque mis manos sobre las suyas. –Soy tan idiota. –Sonrei al escuchar lo tierno que lo dijo.
Volvi a mi seriedad. –Si que lo eres. –Dicho eso, me dio vuelta para que lo mirase a los ojos, senti mi corazón romperse cuando vi que los tenia colorados, al igual que su nariz, habia llorado. –¿Po-porque lloras?
Trate de no quebrarme, la persona que más amo, esta frente a mi destrozado.
–Porque todo me sale mal, estoy tan solo en esto. –Dijo mirando para otro lado, en realidad, estaba teniendo unos de sus peores días por lo que veo.
Lo abrace como si el mundo se fuera acabar. –¿Como puedes decir eso? –Susurre, ya obvio en lagrimas. –Tienes a miles de personas que te aman, que digo miles, millones Justin. ¿Que es lo que te pasa? –Dije dandole un beso en el hombro. –Confia en mi. –Susurre.
Me alejo un poco de el y me miro a los ojos. –Tu eres lo que me pasa. –Dijo muy cerca de mis labios. –Ya no puedo más, te quiero. Se que he hecho tu vida imposible en tan solo días y que es una locura que te este diciendo esto ahora pero, encerio me haces bien. –Termino de decir esto y me beso, era un beso tan relajado, diferentes a los demas en momentos de calentura, en este podia sentir sinceridad, sali de mi transe de shock y le correspondi, enredando mis dedos en su cabello, y el apoyandome contra la pared tiernamente.
–Me duele mucho la cabeza. –Dijo al separarnos, lo cual me hizo reir. –Me ire a descansar un rato a tu habitación, ¿Vienes?
Arquee una ceja. –¿Y quien te dio permiso de ir a mi habitación? –Rio. –Bueno vamos, tengo sueño, ya que alguien me hizo rabiar desde temprano. –murmure divertida .
–Disculpame preciosa. –Me beso cortamente.
–Disculpas aceptada precioso. –Rio y nego con la cabeza, tomo mi mano y me llevo a mi habitación.
Nos acostamos en mi cama si cubrirnos ya que hacia calor, con nuestras piernas entrelazadas, y el acariciaba mi cabello suavemente.
Esto era lo mejor que me habia pasado, o hubiera querido en la vida.
---------------------------------------------------------------------------
COMENTENNNNN
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
Roman d'amourAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15