No podía creerlo. Era el.
No sabia la forma en la como reaccionar. ¿Estaba soñando? No, no lo creo.
Estaba en frente mío. Con una sonrisa de oreja a oreja. Vestia una hermosa camisa blanca y unos pantalones sueltos, su cabello estaba de color... ¿Castaño oscuro, casi negro?
¿Como era que no sabia eso?
Mi pecho subía y bajaba. Y no podía emitir ni una sola palabra. En ese momento pensé que iba a romper en llanto, pero me contuve.
—¿Me dejaras pasar?
Moví mi cabeza, saliendo de mis pensamientos.
Sin decir una palabra, lo deje pasar haciéndome a un lado.
Su perfume embriagador cautivo mis fosas nasales. Sentí sus labios sobre mi mejilla, cerre los ojos para disfrutar del momento y no me había dado cuenta del tiempo.
—Como la primera vez.
Susurró en mi oído y sentí su risa en mi cuello.
Coloque mi mano en su pecho y lo aleje de mi, suavemente.
—¿Porque viniste?
Susurré.
—Tenemos que arreglar las cosas, ¿De que hablamos? Te dije que vendría...
—Lose, pero... Creí...
—Creíste que no lo haría.
Asentí.
—____, nena, en verdad no soporto un día más sin ti. C-cada día me arrepiento tanto, tu no merecias nada de lo que yo te hice, ni siquiera yo te merezco, pero lo pensé bien, soy capas de pelear por tu amor, por ti, para que seamos solo uno. Por eso vine...
—Justin, yo... N-nose que decirte... esto, esto es difícil para mi. He sufrido demasiado estos últimos meses, j-justin yo...
No lo soporte. Mis lágrimas ya salían de mis ojos y cubrían mis mejillas. Nuevamente, débil frente a el.
Sus brazos me rodearon de inmediato. Por primera vez después de tanto tiempo.
No quería alejarme, y tampoco lo haría.
Alejando todo pensamiento malo de nuestro pasado, disfrute del calor que me daba.
—No sabes cuanto lo siento, princesa.
Y lo sentí. Su voz quebrada, un sollozo salio de el. Estaba arrepentido y me di cuenta que decía la verdad.
Lo atraje hacia mi, y lo aprete fuerte. Era lo que más necesitaba en este momento. Un abrazo. De el.
¿Porque era tan complicado y doloroso amar a alguien?
Sentia que lo nuestro ya habia terminado. Que no tenia vuelta atras. Nos hacemos daños a nosotros mismo, pero el amor puede contra todo.
Mi corazón esta en ua batalla contra mi mente. Intentar o olvidar.
La palabra olvidar hacia que el nudo en mi garganta fuera más doloroso y que las putadas en mi corazón no se detengan.
Pero la palabra intentar, sonaba tan lejana. No tenia fuerzas como para volver desde el principio.
Aleje esos vagos pensamientos de mi y me propuse a mantenerme en la realidad.
—No me vuelvas a alejar de tí, por favor.
¿Yo habia dicho eso?
—Esta vez no. Seremos solo uno. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
Storie d'amoreAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15