Capitulo 45 | Mensajes |

1.8K 105 4
                                    

Una y otra vez. El sonido de mi celular era insoportable. Mi humor no era el mejor, hace 3 días que sucedio todo. 

Chris me habia llamado para ver cuando volvia, y la verdad aún no tenia pensado hacerlo. 

–Hija, necesitas descansar. 

Levante la mirada para encontrarme con mi papá. En su rostro ya se notaba la tristeza y el temor, nunca, despues de lo que sucedio con mamá, se habia quedado solo. Y creo que esa es una razón por la cual no podia volver.

–Tu también papá. Pero... Necesito que hablemos.

El solo me miro y asintio. Los años se le venian encima, no tanto pero ultimamente se le notaban los 50. Aunque era un hombre joven, millonario, y conocido por muchisima gente, yo sabia que el no era feliz, ni siquiera conmigo.

El comedor que se encontraba en pleno silencio, se inundo del ruido de las sillas. Nos sentamos, el en la punta y yo a su lado.

–¿De que necesitas hablar, hija?

Suspire. –Me quedo a vivir aqui.

En ese momento abrio sus ojos a más no poder.

–¿Qué? No. ¿Hija, y tus estudios, Justin, la casa?

Trage saliva. –Papá, p-perdi todo. –Mis ojos se aguaron. –Ya desaloje la casa, y blanquee mis estudios, y justin... –Agache la mirada. –Justin y yo ya no estamos juntos.

Esta vez me miro serio. –¿Qué te hizo? ¿Te lastimo? Te dije que el imbesil ese no era de fiar y q...

–Basta papá. Aqui la unica idiota fui yo. Y te prometo que nunca más va a suceder algo con Justin. Yo ya no estoy para soportar estas cosas.

Asintio. –¿Y que haras?

–Me quedo. Mandare a buscar todo, me disculpare con Chris, pero no quiero volver.

Lo escuche suspirar. –Esta bien hija, si crees que es lo mejor, te apoyo. Ahora solo somos tu y yo.

Sonrei tristemente. –Solo nosotros, pero ellas nos cuidan. –Señale hacia arriba.

Vi que sus ojos se cristalizaban y se acerco a mi para darme un caluro pero triste abrazo.

–Buenas noches, hija.

–Buenas noches, papá.

Me separe de el y le sonrei. 

Apagando todo y verificando que no haya nada, subi a mi habitación. Estos días habian sido agotadores y necesitaba dormir. 

Antes de cerrar los ojos, tome mi telefono y revise los mensajes.

"Lo siento tanto amiga, me encantaria estar ahi contigo. Cuando vuelva, nos veremos. Cazy"

"Mi más sentido pesame ____. Raul."  Sonrei.

"Llameme lo antes que puedas. Te quiero xo. Chris"

"Tal vez esto arruine el poco amor que queda entre nosotros, pero... ¿Porque no intentarlo? Maldición ___, no sabes cuanto lo lamento. Fui un idiota, un completo idiota. No estuve cuando más necesitabas a alguien, no estuve ni para hacerte sentir que eres unica en mi vida. Por que asi es, tu eres unica. No pienses que por todo esto voy a dejar de amarte, lo contrario, cada día te amo más que ayer pero menos que mañana. Eres todo lo que me importa, y si tengo que hacer lo imposible por recuperarte, lo hare. Te amo, y deja de odiarme. Besos. Justin."

Cerre los ojos fuertemente, esto no podia estar pasando.

Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora