Podía sentir su nerviosismo al tocar sus manos.
¿Que era lo que quería decirme? ¿Porque tan nervioso?
Al notar que no hablaba, tuve que romper el silencio.
—Justin, si es por lo de la gira, lo estuve pensando y yo creo q...
—No, no _____. No es por lo de la gira, estos días estuve pensando... Seriamente. Es momento que de el siguiente paso, algún día tenía que pasar, ¿No?. Con mi ultima relación lo había pensado miles de veces y estuve apunto de hacerlo, pero por alguna razón nunca pude y ahora que te veo frente a mi, se que eso no era lo correcto, que esa era la persona equivocada y realmente no se si tu estas tan dispuesta como yo lo estoy en este caso, de verdad cariño, de verdad, te amo.
¿Era real la persona que tenía frente a mis ojos?
Era la primera vez que no lloraba ante tan cariñoso acto, pero era porque lo sentía tan verdad, tan cerca de mi, ya era hora de que empiece a darme cuenta de la persona con la que estaba, y que todo esto me estaba pasando.
No salían palabras de mi boca para responder o corresponder esas palabras.
Como si leyera mi pensamiento, Justin tomo mis dos manos y siguió con su declaración.
Sonrío. -De mi parte, siento que es lo correcto, cuando te veo se que es lo correcto, cuando abro los ojos por la mañana y te veo se que es lo correcto. Aunque no me creas, cuando despertaba y no te veía a mi lado me reprochaba lo estupido que era por haberte dejado ir...
Quise hablar, pero no me dejo y continuo.
—Ahora solo quiero tenerte para mi, aunque suene enfermo, pero se que no podría estar con otra persona sin que te aparezcas en mi mente cada dos segundos. ¿Voy a ir al grano esta bien?
Asentí, aún sin entender.
—¿Estas dispuesta a pasar el resto de tu vida con este idiota? ¿A pesar de las peleas, de mi mal humor cuando algo me sale mal, y no darme cuenta las cosas?
Desentendida por sus dichos, asentí seguidamente.
—_____, ¿Quieres comprometerte conmigo?
—¿Estas seguro?
Por fin las palabras salieron de mi boca. Y no se porque respondí eso.
—Si, ¿Acaso tu no?
Su voz se volvió débil, como si cualquier cosa lo podía destruir en ese momento.
—No, no, no. Bebe, eres lo mejor que me paso. Solo que siento que no soy lo mejor para ti.
—La chica de mi sueños, ¿Recuerdas?
Asentí sonriente, como olvidarme de esa noche.
Flashback.
Pude notar que los demás estaban acostados con sus respectivas "parejas", excepto Justin que estaba sentado casi apoyado en sus brazos, mirando las estrellas.
Me acerque a el lentamente y le tape los ojos con mis manos.
—¿Quien soy? —Susurre seductoramente en su oído.
—Uhm. —Sonrió. —Debes ser la chica de mis sueños. —Mi corazón se detuvo, saque mis manos lentamente de el, y me senté a su lado mirando hacia el frente. —Em, ¿Dije algo malo? —Pregunto preocupado, lo mire.
—¿De verdad crees que soy la chica de tus sueños? —Susurre apenada.
El hizo que lo mirase, siempre había eso, y podría decir que era como mi debilidad.
—Eres eso y mucho más princesa. —Susurro muy cerca mío y me beso.
Recostándome hacia atrás para seguir el beso. Creo que no podía pedir nada más, un beso bajo las estrellas con la persona que amo.
Fin del flashback
—Pero eso es algo muy metafórico Justin, tu también haz sido el chico de mi sueños.
—Pero es que tu no entiendes.
—¿Que no entiendo?
—Mucho antes de conocerte, casi a la mitad de mi carrera, te soñé. Y juro que eras tu, lo siento cuando te veo y mi corazón se acelera, eras tu y es por eso que se que eres la mujer de mi vida.
No había más que decir, el era mío, y lo tenía enfrente mío, tenía a la persona que amaba justo enfrente mío diciéndome que el sentimiento era mutuo.
¿Que mas podía decir? Nada, exactamente nada.
Lo único que pude hacer en ese momento fue tirarme sobre el para que me atrape en sus brazos, así como lo hizo miles de veces al no dejarme caer, al levantarme cuando ya mis brazos y mas mi sentimientos, estaban dañados. El fue mi salvación, la salida a todos mis problemas.
¿Esto era lo correcto? El era lo correcto. Pero aún así no siento que yo sea lo correcto para el.
Pero... ¿Porque no averiguarlo?
¿FINAL?
GRACIAS, son más de 27k las leídas y no lo puedo creer, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomantizmAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15