Una lagrima recorrio mi mejilla.
No, no era por amor. No era porque lo extrañaba.
Era porque me hacia odiarlo.
¿Como se atrevía?
Estaba dolida, mis sentimientos ya estaban suficientemente dañados, y el... El volvía a molestarme.
Estaba a punto de responderle pero decidi que lo mejor seria ignorarlo. Ya basta, no queria seguir con esto, yo solo era un juego para el, estaba decidida, lo olvidaria por completo.
Apague la pantalla de mi telefono y lo deje sobre la mesita de luz. Solte un gran suspiro, realmente estaba cansada, fueron unos días agotadores.
El nudo en mi garganta se hizo presente, ¿Otra vez? ¿Otra vez tengo que volver a lo mismo?
Me acomode en mi cama, y cerre los ojos fuertemente, para que la unica testigo de mi dolor sea mi almohada.
El espantoso ruido del despertador me hizo sobresaltar, mire fulminante al objeto, hoy era domingo.
Mire por la ventana de mi habitación y note que no es un día muy lindo, las nubes grises se apoderaban por completo del cielo y no me extrañaria que lloviera a la mitad de la tarde.
Luego de una ducha relajada, baje a desayunar. No habia nadie, casa sola, realmente sola.
Desayune algo liviano y luego de prepararme, sali de casa.
El vapor salia de mi boca, no era un día tan lindo. La musica en mis oidos, me tranquilizaba.
Lamentablemente la paz no dura mucho, ya que mi telefono comenzo a sonar.
—Hola.
—___, ¿Como estas?
—¿Chris? Bien, ¿y tu? —Sonrei.
—Bien, ¿Donde estas?
—Mhm, sali de mi casa para dar un paseo. ¿Por? ¿Chris porque te escucho bien?
—___...
—¿Qué?
—Mira hacia atras.
—Porque quieres que me d...
Rapidamente me gire y si, Chris estaba ahi.
—Chris, joder...
Corri hacia el y enrolle mis piernas en su cadera.
—No sabes cuanto te extrañe pequeña.
—Y yo a ti...
Susurré y me apreto más a el.
Estuvimos unos minutos asi, sin hablar, solo sintiendo nuestras respiraciones.
—____. —Susurro.
—¿Si...?
—No pesas nada, pero... Para un chico, esta... ¿Como decirlo sin sonar grosero?
—¿Que sucede Chris?
—Estas justo sobre mi...
Mi cara tomo un color rojisimo, se me habia ido el frio en momentos.
Me baje enseguida, y agache mi mirada.
Levanto mi menton con su pulgar. —Que no te de pena. —Río tiernamente. —Solo, es algo que... Nos sucede seguido.
Sonrei. —Lo siento...
—No importa. Em...¿Quieres ir a tomar algo?
—Claro. —Dí unos saltitos.
—Bueno, pero tu me guias, no conozco este lugar, apenas pude encontrarte.
Reí. —Vamos idiota.
Lo tome del codo y enrede mi brazo con el suyo. Lo llevaria a un conocido bar, queria olvidar las penas, y que mejor que con el.
—Joder ___, este lugar es genial. —Río como loco.
Luego de tres botellas de vodka, Chris se habia puesto muy cariñoso.
Nos encontrabamos en unos sofas que estaban a un lado del gran bar, eran como vip.
—Chris...
Logre decir cuando note que estaba muy cerca de mis labios.
—Sh, sh. ¿Vamos a mi depto?
Y cerre los ojos. ¿Ir o no ir? El alcohol me ponia melancolica, queria sacarlo de mi malditamente, queria poder superarlo.
—Vamos. —Susurré en sus labios y lo bese.
Era un beso salvaje, sin nada que esperar. Sabia a vodka, y me trasmitia deseo, al igual que yo a el.
—Vamos ahora, antes que te haga mia aca mismo.
Trague saliva cuando un recuerdo invadio mi mente.
>>"—Quiero hacete mía. —Susurro en mis labios. —Solo mía. —Me beso furioso."<<
Sacudi mi cabeza sin que se notase. Le sonrei. —Andando...
Nos abrigamos y salimos del bar, como pudimos, pero salimos.
Por suerte no habia mucho trafico y el departamento de Chris quedaba cerca.
Cuando llegamos, mi boca cayo lentamente.
—¿Aqui alquilas?
El río. —Si preciosa.
Paso su mano por mis hombros y me guio a la entrada.
Subimos al piso 4 por el ascensor, entre besos y caricias.
Llegamos a su departamento, y me guio a su habitación.
—Maldición Chris, tu departamento es enorme.
Grite acostada en la cama, mientras lo esperaba.
—Gracias, bonita.
Lo vi entrar con dos copas en la mano y sin camiseta. Me sonroje.
—Tranquila. —Susurro al notar que me tense cuando toco mi mejilla. —Si no qu...
—Si quiero Chris.
—Esta bien, ¿Pero que anda mal?
—Nada. —Agache mi cabeza.
—Anda, dime. —Levanto mi menton lentamente, pero no lo mire directo a los ojos.
—Ya sabes, lo mismo de siempre.
—Hey, mirame. —No lo hice. —Por favor...
Lo mire. —Lo olvidaras, te lo prometo. Yo te ayudare.
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
Roman d'amourAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15